Los homenajes de Fran Redondo a Julián Muñoz: del tatuaje con la cara de su abuelo al colgante con sus cenizas
El nieto de Julián Muñoz ha querido homenajear a su abuelo cuatro meses después de su fallecimiento
Su abuela, Mayte Zaldivar, ha reaccionado al tatuaje con el que Fran Redondo ha marcado su piel para siempre
Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz: "Llevo una cruz con sus cenizas"
Cuatro meses después del fallecimiento de Julián Muñoz, su nieto, Fran Redondo, sigue siendo su máximo admirador. Tanto es así que el joven no ha parado de compartir en redes sociales lo mucho que le echa de menos y lo orgulloso que se siente de él. Desde confesar que lleva sus cenizas en un colgante en el cuello hasta su último homenaje: el tatuaje que se ha hecho con la cara del exalcalde de Marbella en su brazo.
Uno meses después de hacerse público el fallecimiento de Julián Muñoz, Fran Redondo explicaba en una entrevista a 'Lecturas' cómo estaba llevando la pérdida de su abuelo y confesaba la forma que había encontrado para sobrellevar el duelo: "Llevo la cruz con sus cenizas". Un gesto que ha demostrado lo unidos que estaban Fran y el marido de Mayte Zaldívar y lo mucho que el joven esta sufriendo su pérdida.
Fran Redondo ha dado un paso más y ha marcado el rostro de su abuelo para siempre en su piel. "Yo me tatúo su cara porque, por esa cara, he visto a mi familia destruirse y reconstruirse", confesaba en 'TardeAR'. "Yo por esa cara he visto a mi familia más unida que nunca, he visto a mi abuela ser la persona más fuerte del mundo".
Un diseño al que le acompaña un mensaje de amor. Un "te quiero" caligrafiado que es tan representativo como el colgante de la cruz que lleva siempre en el cuello. De esta manera, sigue sintiéndose de manera simbólica, unido al exalcalde, aunque su triste final los haya separado.
Y, aunque no está completamente terminado, el tatuaje ya permite ver claramente el rostro del político. En él, aparece el exalcalde de Marbella con su característica imagen: fumando y con gafas de sol. Aunque el diseño sigue en proceso, Fran Redondo está muy satisfecho con lo que ha logrado hasta ahora, ya que esta imagen de su abuelo tiene un gran significado para él y su familia.
