La streamer Gonsabellla acude a urgencias tras ser atacada por su gato: "Me ha arrancado media nariz"

La streamer Gonsabellla muestra las heridas que le ha hecho su gato. Informativos Telecinco
Compartir

La bilbaína Isabella González, conocida en las redes sociales como Gonsabellla', se ha hecho viral por un accidente doméstico que ha tenido con su gato. En un vídeo posterior al incidente, que acabó con una visita a urgencias, la streamer ha contado que se encontraba en su casa preparando las maletas para hacer el viaje a Maldivas que tenía previsto, cuando ocurrió algo totalmente inesperado. Ella salió un momento de la habitación para coger sus enseres del baño y, al volver, se dio cuenta de que su gato se había hecho pis encima de la ropa que, con tanto mimo, había empaquetado.

Ésta es una reacción bastante habitual en los felinos, que intuyen que sus dueños se van a marchar de casa y marcan territorio con su orina como signo de pertenencia (y enfado). Cuando la creadora de contenido se dio cuenta del desastre, se puso "a chillar" y fue a partir de ahí cuando todo se desmadró: "Entré en pánico porque eran las cinco de la mañana y a las siete tenía que estar en la estación de Bilbao para coger el autobús y viajar al aeropuerto de Barajas. Me puse histérica, el pobre gato se escondió y, cuando fui a cogerlo, sacó las zarpas y me arrancó un trozo de nariz", ha dicho en un vídeo explicativo ya grabado en las Maldivas.

PUEDE INTERESARTE

"Cuando fui a cogerle, sacó las zarpas"

En las imágenes que ella misma publicó desde el hospital, se ve la profunda herida que tiene en la nariz y también dos heridas en los párpados. La streamer , que se hizo conocida gracias a TheGref aclaró que le había dado mucha pena "asustar a su gato" y que es la primera vez que éste la ataca así. Confesó que sabía que su mascota se pone "muy nerviosa" cuando percibe que ella va a marcharse de casa, pero "hacía tanto tiempo que no se hacia pis fuera de su caja", que no esperaba que fuera a tener una reacción así. Afortunadamente, no tuvieron que darle puntos y todo se resolvió, si bien se molestó con la doctora que le atendió porque le dijo que "por un arañazo" no debía haber acudido al hospital.

PUEDE INTERESARTE

Para evitar el sol - que le dejaría la marca de la cicatriz - y las posibles infecciones, Gonsabellla lleva una gasa pegada sobre su lesión y utiliza sombrero en las paradisíacas playas, de las que ya está disfrutando plenamente. En sus últimas fotografías, la herida pasa a un total segundo plano, teniendo en cuenta el paisaje de ensueño que tiene a la espalda.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento