Jesús Bethencourt, sobre la investigación a Anabel Pantoja: "La posibilidad de que se archive la causa es de una entre un millón"
A la espera de ratificar los informes médicos para aclarar el origen de las lesiones del bebé, según cuenta
"Los padres no han aportado ninguna versión que justifique los partes médicos de la menor"
Isa Pantoja nos habla de la vuelta a la normalidad de su prima Anabel: "Tiene que recuperar el tiempo perdido"
El abogado Jesús A. Bethencourt sigue muy de cerca la investigación por la se busca esclarecer el origen de las lesiones en la hija de Anabel Pantoja. Hace escasos instantes hemos conocido una actualización del caso en 'Tardear', ya que hemos podido conectar en directo con él.
Se necesitan más pruebas, según el abogado
"La posibilidad de archivo al estado actual de la causa es de 1 entre un millón", detalla el magistrado. Sus declaraciones han llamado la atención en la mesa, sobre todo a Leticia Requejo. La periodista había anunciado hace dos días que la investigación estaba a punto de archivarse por las imágenes que la jueza habría analizado en las últimas horas y que serían claves para exculpar a David Rodríguez, pareja de Pantoja.
- El plan sexual de Jaime Ostos y el rey emérito con dos vedettes más: "La cama se nos quedó pequeña"
- Las relaciones más mediáticas de Marta López: todos los famosos a los que enamoró la exconcursante de 'GH DÚO'
- Así fue el encuentro entre Gabriela Guillén y Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne: "No me ha dicho nada"
¿Hacia dónde se dirige la investigación en este punto?
Sin embargo, el abogado explica qué ha sucedido y hacia dónde se dirige la investigación. "Los padres no han aportado ninguna versión que justifique los partes médicos de la menor", asegura.
Así que lo próximo que le espera a la pareja será la ratificación de los informes médicos por parte de los profesionales de tres centros: de la clínica Rosa -hacia donde acudieron en un primer momento tras la crisis que sufre el bebé-; del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria y del Instituto Universitario de la ciudad canaria.
Al parecer, todavía estaría realizándose un intenso trabajo para saber de dónde vienen las lesiones de la menor.
