Agustín Pantoja enfurecido tras desvelarse el paradero de la herencia de Paquirri: "Entró literalmente en cólera"
A Agustín Pantoja no le ha sentado bien que 'Tardear' desvelase el lugar donde esconden la herencia de Paquirri
Leticia Requejo desvela las medidas tomadas por Agustín tras salir a la luz esta información
Exclusiva | ¿Quién está vendiendo los capotes de Paquirri en internet?
La investigación sobre el paradero de la herencia de Paquirri continúa en 'Tardear' y las informaciones dadas en el programa parecen haber molestado a uno de los integrantes del clan Pantoja.
Leticia Requejo, colaboradora habitual, sabía que esto iba a pasar: "Lo digo totalmente enserio que están muy pendientes de lo que se diga en 'Tardear'". La encargada de destapar este misterio relata cómo ha sido el enfado de Agustín Pantoja y cuál ha sido su reacción al enterarse de la publicación del paradero de parte de los tratos del maestro.
El 'cabreo' de Agustín Pantoja
Según Leticia Requejo, cuando Agustín Pantoja vio que 'Tardear' había descubierto en exclusiva el lugar donde habían guardado parte de la herencia de Paquirri "entró literalmente en cólera".
"No entiende cómo esta información que habían intentado mantener en secreto desde 2020 llega a este programa y sale a la luz", cuenta la colaboradora. Su enfado es tal que, tal y como narra la periodista, Agustín estaría señalando a la propia guardiana como la persona que ha revelado esta valiosa información. Pero "no es así", afirma Requejo, una declaración corroborada por Charo Vega quien conoce muy de cerca a esta mujer: "Me extraña mucho que haya cantado".
Esta ha sido su respuesta
Agustín Pantoja no se ha quedado quieto y ha tomado cartas en el asunto. "Da un ultimátum a Isabel Pantoja y le exige que los trastos de Paquirri salgan de esa casa", revela la colaboradora.
Leticia Requejo asegura que esta reacción tiene un motivo oculto: "No es tanto el lugar, sino que Agustín no puede con esta señora porque ha sido de las pocas que se ha atrevido a decirle a Isabel Pantoja tu hermano Agustín no te quiere bien, te está haciendo daño, os tenéis que separar". Esa sería la verdadera razón por la que el hermano de la tonadillera ansía que se separe de la persona que actualmente custodia la herencia.
