Fran Perea denuncia estar siendo víctima de una suplantación de identidad: "Cuidado con Fede"
El actor de la mítica serie de 'Los Serrano' ha hecho público un perfil falso que se está haciendo pasar por él con su fotografía
Fran Perea ha descubierto que su identidad está siendo suplantada en una app de citas para ligar
Discreta, tras catorce años de amor y por sorpresa: así fue la boda de Fran Perea y Luz Valdenebro
Fran Perea ha comunicado a través de su perfil de Instagram que está siendo víctima de una suplantación de identidad y cómo una fotografía suya se está utilizando sin su consentimiento. El actor que diera vida a Marcos en su mítico papel en 'Los Serrano' ha compartido la imagen con la que varias personas le han alertado de que están utilizando una imagen suya.
De manera casual, el cantante se ha enterado de que una persona se ha creado un perfil con una fotografía suya para ligar en una conocida aplicación de citas. Con otro nombre una descripción, pero una fotografía de Fran Perea, este usuario ha cometido un delito de suplantación de identidad que el intérprete ha tratado de tomarse con humor.
"Ojo, cuidado. Más de seis personas me habéis preguntado", ha advertido Fran Perea acerca de esa persona que se está haciendo pasar por él en la aplicación para hacer matches y tener citas. El cantante e intérprete de 'Los Serrano' ha querido advertir a sus seguidores por si se encuentran con su imagen, un perfil no verificado que responde al nombre de Fede, de 30 años y con la siguiente descripción:
"No tengo fotos para evitar conversaciones superficiales, pero mi abuela dice que soy muy guapo. No llamarás mentirosa a mi abuela, ¿no?", dice así el texto que acompaña a la foto de Fran Perea que han utilizado. Sin perder el sentido del humor, el intérprete ha alertado a toda su comunidad a partir de su perfil de Instagram para que desconfíen de este perfil falso que está interactuando en su nombre.
Siguiendo los pasos que hay que dar ante este tipo de situaciones, Fran Perea ha alertado a todos de la estafa en la que se ha visto desgraciadamente como protagonista. "No, Fede no tiene 30 años", ha dicho en clave de humor indicando que él tiene más edad que el perfil falso que han creado para suplantar su identidad.
