El piloto privado al que supuestamente Luis Miguel le ha estafado 300.000 euros: "Es una estrategia comercial"

El piloto privado al que supuestamente Luis Miguel le ha estafado 300.000 euros: "Es una estrategia comercial"
Entrevista con Raúl Aldana, antiguo piloto privado de Luis Miguel al que supuestamente le debe el cantante 300.000 euros
Compartir

Los medios se hicieron eco de la supuesta deuda de 300.000 euros que tenía el cantante Luis Miguel con el que fue su piloto privado entre 2019 y 2021. Sin embargo, existían pocos detalles al respecto, por lo que el programa 'Tardear' se ha puesto en contacto con él en exclusiva para aclarar todos los rumores existentes sobre este hecho. ¿Es cierto que 'El Sol de México' no le pagó los viajes correspondientes?, ¿se han interpuesto demandas al respecto?, todas las respuestas las da el piloto privado en 'Tardear'.

¿Existe realmente la deuda?

Nada más comenzar la entrevista, el que fue piloto privado de Luis Miguel quiere aclarar que "Los medios han utilizado una información que no es correcta". "A mí no me debe Luis Miguel, ni yo le debo a Luis Miguel. Esto es una estrategia totalmente comercial", afirma Raúl Aldana en el programa 'Tardear'. Sin embargo, al equipo no le queda claro si realmente existió o no existió esa deuda de 300.000 euros y le preguntan directamente sobre ella. "Sí existía la deuda, yo siempre apunté que tuvo que ser una mala administración de parte de su empresa, pero os traigo una primicia: ya hay un arreglo", señala.

PUEDE INTERESARTE

Con arreglo el presentador Frank Blanco entiende que hay un acuerdo pero que todavía no se ha cobrado el dinero, a lo que Raúl Aldana responde: "Están en pláticas". El programa no termina de comprender la explicación que aporta el que fue el piloto privado del cantante, así que deciden 'ir al grano' preguntándole si alguien le ha demandado. Su respuesta es clara: "Yo no estoy ni demandado, ni he demandado a nadie".

Sin embargo, Verónica Dulanto no se acaba de creer al piloto porque 'Tardear' se ha puesto en contacto con el gabinete jurídico de Luis Miguel y este les ha asegurado que sí le han demandado porque es un "farsante". Tras oír esta declaración, Raúl Aldana cambia de versión: "Ellos tendrán su versión, nosotros tenemos la nuestra. Si ellos quieren hacer esa parte pues adelante, nosotros tenemos nuestro equipo legal y tenemos una carta de confidencialidad donde nosotros estamos autorizados para ese tema de estrategia comercial".