La nueva vida en el sector inmobiliario de Gustavo Guillermo, exchofer de Las Campos

El exchófer de Las Campos celebra su nuevo empleo como asesor comercial para la venta de viviendas de lujo
Esta oportunidad laboral llega después de estrecheces económicas para el exconcursante de 'GH VIP'
Todo lo que le ha ocurrido al clan Campos en el primer año tras la muerte de María Teresa
Gustavo Guillermo, el que fuera chófer de María Teresa Campos y según la desaparecida presentadora casi un tercer hijo para ella, ha dado un giro radical a su vida profesional. Después de toda una vida ejerciendo de conductor de la familia de Terelu y Carmen Borrego y un intento fallido por convertirse en personaje tras participar en 'GH VIP' el asistente de la presentadora de 'Qué Tiempo Tan Feliz' estrena nueva profesión.
Según él mismo ha contado en sus redes sociales, ha empezado un nuevo puesto en el mundo inmobiliario. Gustavo ha empezado a trabajar como asesor comercial para la venta de viviendas de lujo. Muy ilusionado con esta aventura profesional, Gustavo celebraba en su cuenta oficial de Instagram la existencia de “nuevas oportunidades”. “El comienzo de algo grande”, le respondía su nuevo jefe en los comentarios de la publicación que cuenta con “Me Gustas” de rostros de la cadena como Iván García de ‘Tardear’, Belén Rodríguez o Frank Blanco.
Una mala racha económica
Este empleo llega en un momento clave para Gustavo que tras pasar más de tres décadas casi a los pies de la cama de María Teresa Campos comentó el pasado verano que pasaba estrecheces económicas. Una vez que falleció Teresa Campos, lo intentó como colaborador de televisión y llegó a acudir varios días a ‘Tardear’ pero desde antes de verano desapareció de la televisión. "Gustavo no atraviesa un buen momento y eso le afecta en todo”, dijo entonces su representante, Yola Berrocal.

El bache financiero llegó a afectar a su relación sentimental con Ainhoa, su pareja desde hace años. "Ella está al 100 con él pero no consigue que remonte, que tome decisiones y se muestre animado y eso termina cansando y minando la relación. Últimamente discuten mucho. Ella además conoce muy bien la relación que su novio tuvo con Teresa y le molesta hasta lo más profundo del corazón lo mal que se están portando ahora sus hijas con él", continuó explicando Yola.

Cuando salieron estas informaciones Carmen Borrego se pronunció en televisión y aseguró que "siempre le he deseado lo mejor y siempre le desearé lo mejor. No me gusta que la gente sufra", afirmó con evidente pesar. "No le deseo ningún mal. Yo no tengo contacto con él porque decidió bloquearme. Le deseo lo mejor", añadió la menor del clan Campos que se ofreció a brindarle apoyo. "Se le ha ayudado cada vez que lo ha necesitado. Si necesita ayuda y puedo, lo ayudaré", concluyó.
Una oportunidad para la paz
Quién sabe si con esta nueva profesión el ex chófer de María Teresa puede reencontrarse con Terelu y con Carmen Borrego, ofrecerle asesoramiento de algún tipo para la compra-venta de alguna propiedad y firmar un armisticio que ya lleva tres años demorándose.

