Jacobo Ostos se defiende tras la pelea con su hermano Jaime: ''Si le hubiera agredido no estaría aquí''

Jacobo Ostos se sienta en 'Fiesta' para dar su versión
Compartir

Jacobo Ostos se ha sentado en el plató de 'Fiesta' para responder a su hermano Jaime tras la entrevista que concedió en '¡De viernes!'. En ella, aseguraba que su hermano era el culpable del brutal altercado que los dos hermanos tuvieron el pasado 17 de febrero a la salida de un evento taurino.

Pero Jacobo no coincide con la versión de su hermano y se defiende: ''Si hubiera agredido a mi hermano, no estaría aquí. Ha denunciado y hay una cámara de seguridad y personas de seguridad, la policía habrá tomado las pertinentes declaraciones''.

PUEDE INTERESARTE

El hermano de Jaime revela lo que ocurrió: ''Yo no veo a mi hermano hasta que salgo del hotel. Me acerco a mi madre y está llorando, hay vídeos, y me dice 'me ha cogido del brazo y me ha dicho que me va a matar'. No sigo hablando, salgo corriendo a buscarle con una intención nada buena''.

''Le dije muchos tacos, yo iba muy caliente, pero me contuve. Su reacción es coger el teléfono y me enfoca, le arranco el teléfono de la mano y en ese gesto, él se da un golpe en el pómulo. La herida que tiene él coincide con el golpe que se dio él con el reloj'', explica.

Un testigo de la pelea le da la razón a Jacobo Ostos

El programa ha contado con la versión de uno de los testigos de la pelea, que lo cuenta absolutamente todo: ''Escuchamos jaleo y fuimos corriendo para intentar apartarlos. Llegaron los de seguridad y calmaron a Jacobo'', explica.

''Fue poquísimo tiempo. Se ha dicho que Jacobo empezó a darle al taxi, eso no lo vimos, no es por defender a uno u otro, pero a Jacobo no le vi aporreando al taxi ni nada de lo que se ha dicho. Escuchamos la discusión y los gritos'', explica detalladamente.

La versión de Jaime Ostos tras el altercado

Jaime Ostos explicó en '¡De viernes!' lo que, según él, le hizo su hermano a la salida del evento: ''No me da tiempo a forcejear con él, me pega un puñetazo, me quita los teléfonos y me los tira a la cara. Puedes matar a una persona con un móvil en la cara, es intento de asesinato, yo he tenido suerte de que no se me haya metido en el ojo''.