Separado de su mujer y de gira: la vida actual de Pablo Carbonell, reportero mítico de 'CQC'

Pablo Carbonell, reportero de ‘CQC’, está de gira con su grupo ‘Los Toreros Muertos’
El cantante se ha vuelto a enfundar el traje como reportero invitado
El gaditano se separó de su mujer el verano pasado tras casi 20 años de relación
Es difícil pensar en ‘Caiga Quien Caiga’ y no pensar en el reportero Pablo Carbonell, quien no contento con ser uno de los primeros reporteros del programa, ha vuelto a enfundarse el traje, las gafas y el micro. 22 años después de colgar al traje ha vuelto como reportero invitado con su peculiar sentido del humor.
El gaditano tiene una vida de lo más activa y se encuentra en plena gira de su último disco con su grupo ‘Los Toreros Muertos’. Todo un hombre polifacético al que siempre le ha gustado trabajar y viajar. Dibujante, actor, director de cine ('Atún y Chocolate') y presentador. También hace sus pinitos como actor de teatro con su última comedia de humor negro.

El cantante tiene muy claro que su vida siempre está en movimiento, andando de aquí para allí todo el rato. Sus dos hijas, Mafalda y Carlota, son su prioridad en la vida. El actor se separaba por segunda vez el verano pasado tras casi 20 años de relación.
Reportero, actor y cantante
Originario de Cádiz, llegaba a Madrid en plena movida madrileña con la rebeldía que le caracteriza. En los años 80 formó su grupo ‘Los Toreros Muertos’, con el que se encuentra inmerso en plan gira mundial de su último disco, que le llevará directamente hasta América Latina y Estados Unidos en los próximos meses.
El grupo es todo un referente de la Movida Madrileña, destacando por su estilo ecléctico que fusionaba rock, pop y ska, además de por sus actuaciones rebosantes de energía y teatralidad.
Pero no queda ahí la cosa, también recorre los teatros de España con su obra de teatro ‘El Crédito’, compartiendo escenario con Armando del Río. Una comedia que explora el egoísmo en un escenario donde el dinero es el deseo y el arma arrojadiza.
Una vida en movimiento
El dibujante, actor, director de cine y presentador siempre ha tenido una vida muy movida y le encanta andar de allí para aquí, pues es lo que le hace sentirse vivo. “Hay gente que cuando le cuento que mi vida está siempre en movimiento, se sorprende, y me pregunta que cómo aguanto. ¿Cómo explicarles que siento una emoción maravillosa cuando subo a un avión, cuando cruzo el río Barbate, cuando veo la estación de Atocha a mis pies?”, aseguraba en redes sociales cogiendo el tren de camino a Sevilla hace poco.
Pablo Carbonell tiene muy claro que en esta vida sus dos hijas, Mafalda y Carlota son su prioridad y su mayor tesoro. El verano pasado se separaba de su mujer, María Arellano, después de casi 20 años de relación.

