Javi Mouzo aclara si su relación con Vanessa Bouza continúa tras su crisis por Maica Benedicto
La exconcursante de 'GH DÚO' se mostró molesta por el acercamiento de su marido a Maica Benedicto en la casa de Guadalix
El exconcursante de 'Gran Hermano' ha revelado si su matrimonio con la gallega sigue hacia delante
Vanessa Bouza comparte por primera vez una foto con su hija en común con Javi Mouzo
Vanessa Bouza fue la primera expulsada de la tercera edición de 'GH DÚO' y, mientras ella estaba fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, apreció que su marido, Javi Mouzo, tuvo un acercamiento con Maica Benedicto y eso no le gustó nada. Mientras que ellos aseguraban que se trata de una amistad, la gallega no creía que fuera así. A su salida del concurso, el exconcursante de 'Gran Hermano 19' le confesó en un debate que no había sentido nada por la amiga de Óscar Landa pero que sí que había hablado con otras chicas.
Vanessa se quedó totalmente "en shock" ante esa confesión del padre de su hija pequeña y sus seguidores entendieron que su relación entraba en una fuerte crisis que había comenzado con los celos de la artista por la relación entre Javi y Maica. Ahora, casi un mes después de aquella confesión pública, el cantante ha aclarado que su matrimonio no se ha roto y que sigue siendo feliz al lado de la madre de la que, para él, es su única hija (ella tiene otros dos hijos, mayores de edad y fruto de una relación anterior).
Lo ha hecho al compartir una foto en sus stories en la que le informa a sus más de 9.200 seguidores que está disfrutando de uno de sus planes favoritos con su mujer en los días de lluvia, que es disfrutar de una película en la casa de dos plantas con jardín y piscina que comparten con su hija Claudia, que tiene ahora ocho años, en la localidad coruñesa de Ferrol.
"Me encantan estos días... Y más cuando puedo disfrutarlos en la mejor de las compañías: Vanessa Bouza. Sofá, manta y una peli porque nosotros lo valemos", ha escrito el que fuera compañero de Ruvens en esta instantánea en la que se puede ver un trocito de su salón con la ventana llena de gotitas de lluvia.
Por su parte, la que fuera amiga de Daniela Cano hasta su enfrentamiento - originado por los celos de la gallega hacia la catalana - no ha reposteado esa story de su marido en su perfil.
