Marta López Álamo habla de la boda de su hijastra Irene Matamoros

Marta López Álamo
Marta López Álamo. Europa Press
Compartir

Marta López Álamo ha reaparecido en la Madrid Fashion Week Madrid 2025 para presentar el desfile del diseñador Toni Fernández y ha posado por el photocall, donde ha atendido al reportero de 'Europa Press' aunque no ha querido responder a algunas de sus preguntas. Se ha negado a pronunciarse sobre la boda de Makoke con su novio Gonzalo o sobre su fichaje por 'Supervivientes 2025', pero no ha tenido problema en hablar de la boda de su hijastra, Irene Matamoros.

Makoke, segunda concursante confirmada de ‘Supervivientes 2025’: "Tengo muchas ganas"
Makoke, concursante confirmada de ‘Supervivientes 2025’: "Tengo muchas ganas"
PUEDE INTERESARTE

La joven, que tiene 26 años, es la pequeña de los cuatro hijos que tuvieron en común Kiko Matamoros y Marián Flores y es la más desconocida junto a la mayor de todos, Lucía, ya que Diego y Laura Matamoros decidieron seguir los pasos de su padre y se ganan la vida como influencers tras haber participado en realities como 'Supervivientes'. De acuerdo con la información publicada por Divinity, Irene se dará el 'sí, quiero' con su novio, Pedro Romero, el año que viene en Córdoba.

Irene Matamoros, hermana pequeña de Laura y Diego, anuncia su boda
Irene Matamoros, hermana pequeña de Laura y Diego, anuncia su boda
PUEDE INTERESARTE

Allí estará sin lugar a dudas su madrastra, Marta López Álamo, que tiene dos años más que ella y con la que mantiene una excelente relación. De hecho, en alguna ocasión la modelo ha mostrado que se ha ido de cena con ella sin la presencia de su marido, que actualmente también tiene buena relación con su hija. Es por eso que no es de extrañar que se ha mostrado pletórica ante el micrófono de 'Europa Press' cuando el reportero le ha preguntado por la boda de su hijastra.

"Estoy feliz, muy muy feliz, deseando que se case", ha comentado la influencer, que asegura que quiere "un montón" a Irene y que tiene muchas ganas de asistir a ese enlace del que no ha dado más detalles, demostrando así que respeta el deseo de su hijastra de permanecer en un discreto segundo plano pese a estar rodeada por creadores de contenido exitosos como su madrastra o sus hermanos mayores.

La noticia, de hecho, fue filtrada por Diego Matamoros, ya que Irene mantiene su perfil de Instagram privatizado, en una muestra de que no desea ser creadora de contenido ni estar en el foco mediático como otros miembros de su conocida familia.