La casa del Rocío de Isabel Pantoja está a nombre de otra persona: "Falleció hace más de 20 años"

Anabel Gil Silgado trae los documentos donde se ve que Isabel Pantoja no es la propietaria de la casa de Rocío
Compartir

La tonadillera vuelve al ojo del huracán porque le han descubierto una serie de irregularidades en el registro de la propiedad. Hasta el momento, se sabía que Paquirri había dejado en herencia tres fincas situadas en el término municipal de Medina Sidonia: una para sus hermanos, otra para sus hijos y la última para la que fue su mujer. Pero, ¿ha estado escondiendo Isabel Pantoja más propiedades?

El equipo de 'Tardear' ha descubierto que una de sus casas favoritas no está a nombre de la tonadillera, un dato que ha llamado la atención al programa y que le ha llevado a pensar que Isabel Pantoja está escondiendo propiedades de la herencia de Paquirri. Te contamos todos los detalles.

PUEDE INTERESARTE

¿Por qué no ha cambiado el nombre?

Según las fuentes de 'Tardear', podría ser que la cantante haya estado escondiendo más fincas que un día pertenecieron al maestro, una de ellas su gran tesoro inmobiliario: la casa del Rocío. Y es que el equipo del programa ha descubierto que la finca se encuentra a nombre de otra persona.

Una abogada explicaba en el programa que estos casos se suelen dar cuando "no hay un interés en poner el titular registral actual porque conviene por una serie de cuestiones dejarlo así".

PUEDE INTERESARTE

¿Quién es el verdadero propietario?

La razón por la que "siempre se ha hablado de por qué no vende Isabel su casa del Rocío porque en realidad ella no va y lo digo yo que voy mucho y la casa está cerrada" es porque no está a su nombre según demuestra Anabel Gil Silgado, quien trae al programa la documentación en la que se refleja la identidad del verdadero propietario de la casa del Rocío.

PUEDE INTERESARTE

Esa identidad no se puede revelar, señala la informadora, pero le han invitado desde el programa a pronunciarse: "me gustaría que el señor se manifestara". Pero sí que nos proporciona algunos datos sobre él para demostrar que realmente existe: es de un pueblo al lado del Rocío y que es "un señor que vende la casa a quien se la compra ella".

"Yo he podido ver las escrituras de esa compra y son muy curiosas porque ella empieza a hacer los pagos de la compra de la casa en el año 87 con un total que suma 90.000€, pero la casa no se escritura hasta el 2001. De hecho hay un pleito en ese tiempo entre ella y los que venden la casa, ellos ni se presentan a la firma y así viene registrado y mandan a un abogado con unos poderes para que firme", cuenta Anabel Gil Silgado.

Pero, hay una pregunta existencial, el hombre que consta como propietario de la casa del Rocío ¿está vivo o está muerto?. Anabel Gil Silgado no se atreve a dar una respuesta, pero Leticia Requejo confirma que, tras llevar a cabo una profunda investigación, han descubierto que "este señor ha fallecido hace más de 20 años".