La verdadera razón por la que Álvaro Rubio y Mayka Rivera dejaron de conocerse antes de 'La isla de las tentaciones'
Mayka Rivera y Álvaro Rubio se estuvieron conociendo antes de 'La isla de las tentaciones'
Mayka Rivera decidió no seguir adelante en su relación con Álvaro Rubio por un motivo que ella misma explicó
Álvaro y Borja se reencuentran en la hoguera y la tensión estalla entre ellos: "No me lo puedo creer"
Antes de viajar al paraíso de ‘La isla de las tentaciones’ para poner a prueba su relación con Alba, Álvaro Rubio probó suerte en otro programa y estuvo buscando el amor en el espacio ‘Baila Conmigo’ de Nagore Robles, en Cuatro.
Llegó dispuesto a todo y con muchas ganas de conocer a Lucía Sánchez. Sin embargo, un giro de los acontecimientos hizo imposible que ambos pudieran tener ni siquiera una cita, ya que ella anunció que estaba embarazada de Isaac Torres y que tenía que dejar el programa.
Lejos de marcharse y tirar la toalla, el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ decidió que su búsqueda del amor no acababa con Lucía Sánchez y se quedó a conocer a otra famosa de la televisión, nada más y nada menos que Mayka Rivera. ¡Recordamos qué ocurrió entre ellos!
Álvaro Rubio y Mayka Rivera: por qué dejaron de conocerse
Fueron muy pocos días los que Mayka Rivera estuvo conociendo a Álvaro Rubio en ‘Baila conmigo’, pero los suficientes para darse cuenta de que no era el hombre de su vida. Por ello, no dudó ni un solo momento en expulsarlo cuando tuvo oportunidad.
Coincidiendo con la entrada de Darío Sellés como candidato, la guapísima murciana decidió dejar una silla libre y optó por expulsar al que todavía sigue siendo novio de Alba hoy en día: “No creo que estemos para perder el tiempo”, dijo ella.
“Él sabe que no hemos encajado desde el primer momento, así que no creo que se vaya a dar esa situación”, aseguró la que fue concursante de ‘GH DÚO 2’. Álvaro Rubio, lejos de enfadarse, se lo tomó con deportividad y aceptó la derrota.
“Me parece una decisión correcta. Creo que no ha habido feeling, aunque me parece una chica guapísima. No ha habido conexión tampoco por mi parte, aunque sí que estaba dispuesto a conocerla porque me parece preciosa”, apuntó.
Esas fueron las últimas palabras que se dedicaron antes de despedirse y con las que el joven puso punto final a su participación en el programa de Nagore Robles donde conoció a Borja, el amigo con el que se verá las caras en la próxima hoguera de los solteros.
