Olga Moreno desvela sus planes de futuro con Agustín Etienne: "Cualquier persona con pareja quiere casarse"

Los planes de pareja de Olga Moreno y Agustín Etienne.
Compartir

Cuando Olga Moreno se divorció de su marido y superó el dolor del desengaño amoroso que había sufrido, comenzó una relación sentimental con su representante: Agustín Etienne. Desde entonces, poco ha hablado sobre su relación aunque, cuando lo ha hecho, ha sido para decir cosas muy buenas sobre él: "Puedo decir que estoy con un hombre que me respeta y me da mi sitio", llegó a declarar en su momento a la revista SEMANA. Ahora, Olga aclara en qué punto está su relación y qué planes de futuro tienen juntos.

"Yo ahora mismo tengo ganas de salir hacia delante. Yo estoy ilusionada con él, él es maravilloso, ya lo sabéis. La verdad es que está atento, pendiente... Yo lo que quiero es salir de este bache que estoy pasando. Tengo esa mala suerte de que siempre me viene algo", comenzaba Olga al ser preguntada por posibles planes de boda.

PUEDE INTERESARTE

Y es que, a día de hoy, nuestra invitada prefiere vivir el presente, aunque confiesa que, por supuesto, le gustaría contraer matrimonio con su pareja: "Dios dirá, yo no sé el futuro, no sé qué pasará más adelante. Ahora mismo no pienso nada del futuro, pienso en el presente y en salir hacia delante. Sí es verdad que cualquier persona que tiene su pareja, lo que quiere es casarse y vivir juntos".

Olga Moreno, sobre Agustín: "Siempre está"

Momentos más tarde, Terelu Campos le preguntaba cómo fue el momento en el que pasaron de tener una relación laboral a sentimental y qué fue lo que gustó de él para dar ese paso tan importante: "Es una persona que está todo el día mimándote, pendiente de ti. En mis momentos malos siempre está, siempre está en el momento adecuado".

PUEDE INTERESARTE

No obstante, Olga no se enamoró de él desde un principio: "Yo creía que a él le gustaban los chicos. Lo hablé y se lo dije a él. Fue de la noche a la mañana. Nos dimos un beso y hasta día de hoy".

El mensaje de Agustín

Durante su entrevista, Olga recibía una inesperada sorpresa. Agustín Etienne había querido mandarle un mensaje muy especial agradeciéndole lo que han construido juntos y lo que ella le aporta en su vida. Al escucharlo, Olga pedía darle un abrazo, ya que Agustín se encontraba en plató. La pareja se besaba y él le repetía una vez más lo orgulloso que estaba de ella.

Por su parte, Olga no dudaba en devolver unas bonitas palabras: "Me gustaría darle las gracias por aguantarme, por levantarme, por tirar de mí para seguir hacia delante, siempre con su sonrisa y su positividad".