Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

La historia de la amistad y ruptura de Álvaro Rubio y Borja, antes de 'La Isla de las Tentaciones'

Álvaro Rubio y Borja, de la octava temporada de LIDLT. Instagram de @alvaro_rubiox y @borjacata_
Compartir

Álvaro Rubio y Borja Gómez (conocido en redes como Borja Cata) ya se han visto las caras en esta edición de 'La isla de las tentaciones'. El suyo es un encuentro cargado de tensión ya que Borja es mucho más que el tentador que ha seducido a la novia de Álvaro, sino que ambos tenían una relación de amistad de varios años en el pasado y habían compartido muchas vivencias juntos. Desgranamos su pasado común.

Se conocieron pretendiendo a Mayka Rivera

Los destinos de Álvaro y Borja se juntaron en la primavera del año 2022 cuando acudieron al dating show de Cuatro 'Baila Conmigo' para conquistar el corazón de Mayka Rivera. Aunque ninguno de los dos logró su objetivo la participación de ambos en el espacio que presentó Nagore Robles sirvió para que forjasen una estrecha amistad, de la que dieron cuenta en sus propias redes sociales, y que ahora parece verse comprometida.

PUEDE INTERESARTE

Noches sin fin y un rollete familiar

Según han declarado ambos en varias entrevistas, esa amistad de casi tres años fue realmente intensa. Borja, que trabaja en la empresa de carpintería e instalaciones de su padre en Estepona (Málaga) viajó en innumerables ocasiones hasta Madrid para salir de fiesta con su amigo. Tal era la sintonía entre los dos jóvenes que no fueron pocas las veces que se encontraron e incluso Borja se llegó a quedar en casa de Álvaro.

PUEDE INTERESARTE

Las quedadas también tenían lugar en el destino inverso y Álvaro Rubio también ha estado en Estepona con su ex colega. En una ocasión incluso se llegó a besar con la hermana de Borja, Nerea. Según algunas personas del entorno de los hermanos aquel rollete tuvo lugar cuando Álvaro ya estaba con Alba y muchos creen que el acercamiento de Borja a la chica de su amigo se debe a este acontecimiento que no resultó de su agrado.  "En el momento, obviamente, me quedé un poco en shock porque lo vi yo. Soy muy familiar y mi respeto hacia mi familia es sagrado", destapó el tentador durante su paso por República Dominicana.

PUEDE INTERESARTE

Este rollete intrafamiliar también habría sido confirmado por el propio Álvaro que a su llegada a Villa Montaña confesó que había sido infiel a Alba durante los primeros compases de su noviazgo. "Al principio de la relación he tenido conversaciones con otras chicas. Con una que, pues bueno, físicamente me atraía y tal... Y con otra que me había liado antes. Pues una vez me calenté y... La primera noche que la conocí a ella, por la noche me lie con otra. Y yo, fuera, como sé que tampoco lo va a ver y tal...", declaraba Álvaro con total sinceridad.

Álvaro se alegró de verlo en República Dominicana

Cuando Álvaro y Alba se incorporaron al elenco de parejas de 'La Isla de las Tentaciones' no sabían que Borja estaba participando en el reality como soltero tentador y la primera reacción del madrileño fue de alegría. "¡Mi colega aquí! ¡Esto va a ser un cachondeo!", exclamó cuando lo vio en su primera hoguera y el malagueño aún estaba acercándose a Andrea Arpal, la novia de Joel. Pero claro, esa alegría se transformó en decepción y rabia cuando centró sus intentos de conquista en su propia novia.

Guerra de machos alfa

Esta noche los espectadores de ‘La Isla’ asistiremos a la defunción absoluta de esta amistad. La semana pasada nos quedamos en el momento en el que Borja irrumpe en la hoguera de solteros con una provocadora camiseta en la que se lee el nombre de Alba sobre un gran corazón, algo que molestó a su antiguo amigo.  No me lo puedo creer, tío", reaccionaba Álvaro al verle. Al plantarse frente a él, Borja se cogía la camiseta y lanzaba un primer comentario: "¿Está bonita, eh?".

Analizando sus redes sociales entre ambos no parece que haya habido entendimiento porque no dejan de lanzarse puyitas y recaditos de todo tipo.