Bayan, de 'La isla de las tentaciones', toma una drástica decisión: "Un antes y un después"

Bayan, de 'LIDLT 8'
Bayan Al Masri, de 'La isla de las tentaciones 8'. INSTAGRAM
Compartir

Bayan Al Masri ha tomado una drástica decisión. La participante de 'La isla de las tentaciones', que ha acudido de pareja junto a Eros Vidal, ha explicado el motivo por el que se ha visto motivada a tomar esta determinación en este momento exacto de su vida. A través de su perfil oficial de Instagram, donde ya acumula 114.000 seguidores, se ha sincerado sobre el momento que atraviesa.

Está siendo una de las grandes protagonistas de la octava edición de 'La isla de las tentaciones', ganado seguidores y adeptos a partes iguales. Pero Bayan reconoce que está aprendiendo mucho de esta experiencia. Aunque al principio el impacto que vivió fue "muy fuerte", ahora lo está canalizando todo de otra manera.

PUEDE INTERESARTE

"Nos hace aprender, ver puntos de vista externos, rectificar y mejorar. 'LIDLT' es un aprendizaje constante y algo que marcará un antes y un después para mí", ha expresado la joven de 23 años. En línea con esto mismo, la isleña, afincada en Palma de Mallorca, ha tomado una importante decisión que le ayudará a focalizar este cambio a todos los niveles.

'La isla de las tentaciones' es un aprendizaje constante

INSTAGRAM

"Mañana empiezo sesiones de psicología online. Quiero compartir esto con vosotros porque pienso que el ir a terapia y al psicólogo es algo que hay que normalizar", ha expresado la influencer, que está conociendo a Torres en República Dominicana. Y, aunque ella continuaba visitando a su psicólogo, ahora ha decidido hacerlo de forma telemática "porque no le da la vida por el ajetreo que lleva" tras los numerosos compromisos que le han salido a raíz del éxito de 'La isla de las tentaciones'.

PUEDE INTERESARTE

Bayan quiere que esta nueva etapa de su vida le sirva para avanzar, evolucionar y ver las cosas de otra manera. Además, quiere poner en práctica todos esos aprendizajes a través de sus redes sociales, haciendo partícipes a sus seguidores de las enseñanzas que saque en claro de sus sesiones. "Os iré subiendo reflexiones, autocrítica y todo lo que vaya aprendiendo día a día gracias a la ayuda profesional. Normalicemos esto", ha señalado la participante de 'La isla de las tentaciones'.