Luitingo comparte una profunda reflexión tras su ruptura con Jessica Bueno: su enigmático mensaje

El finalista de 'GH VIP' ha compartido un enigmático mensaje que no ha pasado desapercibido tras su ruptura con Jessica Bueno
El músico de 34 años comienza a aplicarse una nueva filosofía para su actual situación sentimental
Críticas a Luitingo por su canción con indirectas a Jessica Bueno: "La nueva Shakira"
Luitingo ha compartido una misteriosa reflexión tras su ruptura con Jessica Bueno a través de sus redes que ha llamado la atención de sus seguidores. Aunque en ningún momento hace una mención expresa a la que ha sido durante más de un año su novia, con este enigmático mensaje el finalista de 'GH VIP' hace referencia a cómo están sus sentimientos en la actualidad.
"La vida se pone bonita", publica en sus redes, recogiendo unas palabras con las que avanza que comienza una nueva etapa. Un mensaje que no ha pasado desapercibido porque con él, el intérprete sevillano deja clara su intención de seguir adelante. Después de cantar al amor y al desamor y de reclamarle desde las redes que está lanzando indirectas a Jessica Bueno a través de sus canciones, Luitingo ha enviado otro mensaje con el que deja de manifiesto que está tratando de recuperarse tras la ruptura.

El músico de 34 años ha compartido con sus más de 184 mil seguidores su intento de pasar página y la nueva filosofía tal como ve ahora su nuevo día a día. "Ponle amor a lo que haces, vuélvete tu prioridad, cree ciegamente en tu potencial, agradece todo incluso todavía lo que no entiendes", han sido las palabras con las que el finalista de 'GH VIP' ha dejado clara su intención y ha abierto su corazón a sus followers.
El exnovio de Jessica Bueno tiene muy claro que el tiempo pasa y que este curará las heridas. Que lo que ahora tiene que hacer es aprovechar su momento profesional y el cariño de todos los que están a su lado y que le van sacando sonrisas. "La vida cambia cuando uno lo hace", es la frase con la que ha concluido este enigmático mensaje con el que muestra que en él se está produciendo ya una cambio interior.

Tanto Luitingo como Jessica Bueno están tratando de llevar esta situación de la mejor manera posible, desde la cordialidad y el mantener vivos los bonitos recuerdos que en más de un año han coleccionado y del que sus seguidores han sido testigos.

