Maica Benedicto toma una importante decisión tras salir de 'GH DÚO': "Quiero desintoxicarme"

La exconcursante de 'GH DÚO' y anteriormente de 'GH' ha tomado una decisión por motivos de salud
La azafata murciana, de 26 años, necesita cambiar unos hábitos que ha adquirido
Maica Benedicto se pronuncia en redes sobre la final de 'GH DÚO 3': "Me siento ganadora"
Maica Benedicto ha tomado una importante decisión nada más salir de 'GH DÚO'. La azafata de Murcia, de 26 años, se ha visto en la obligación de cortar con un hábito que ha adquirido en los casi seis meses que ha estado viviendo en la casa de Guadalix de la Sierra. La que fuera concursante primero de 'GH' ha dado un paso importante y se lo ha comunicado a sus seguidores.
La influencer y modelo ha sido muy clara con sus reveladoras palabras. A su legión de fans les ha hecho partícipes este objetivo que se ha trazado y de su determinación tras pasar los primeros días fuera de 'GH DÚO'. "Lo quería decir", ha dicho para acto seguido explicar su decisión con detenimiento.

Maica Benedicto no se ha puesto todavía manos a la obra, pero sí que ha hecho pública su intención y de lo que ya no va a dilatar más en el tiempo por una cuestión, principalmente, de salud. "Hoy quiero empezar mi dieta saludable, bueno, más bien no, lo que quiero es desintoxicarme de todo el azúcar que he tomado en la casa de 'GH", expresaba la murciana.
Maica Benedicto ha reconocido que el estar aislada primero en 'Gran Hermano' y después en 'GH DÚO' le ha hecho hacer algunos excesos que ella no frecuenta hacer en su día a día. "Yo no suelo comer nada de azúcar fuera y ahí es inevitable", ha admitido acerca de este asunto pendiente en el que ahora ha decidido que va a tomarse en serio dado que está de vuelta en su casa.

"Quiero proponérmelo y voy a tomármelo al pie de la letra porque me hace a mí sentirme bien", ha advertido la influencer y modelo de cómo va a afrontar este reto. Maica tiene claro que este es el camino correcto y además lo justifica de la siguiente forma: "Ya sabemos que los parásitos se alimentan de azúcar y de carbohidratos y no lo queremos. Queremos estar sanas", ha puntualizado.

