Marta Castro habla de su futura boda con Rodri Fuertes: "Estoy superfeliz"
Marta Castro habla de sus planes de futuro con Rodri Fuertes, con el que sale desde hace año y medio
Para la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' esta sería su segunda boda, pues estuvo casada con el piloto Fonsi Nieto
Rodri Fuertes, de 'Gran Hermano', comunica una importante noticia tras hablar de su crisis económica
Marta Castro habla de su boda con Rodri Fuertes. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se encuentra en un punto muy bueno de su relación de pareja, la cual comenzó hace menos de dos años.
En la casa de Guadalix de la Sierra, la exmujer de Fonsi Nieto llegó a asegurar que si su novio no le pedía matrimonio, lo haría ella. Los meses pasan y viendo que su chico no no da el paso, sus seguidores no han dudado en preguntarle por su compromiso y futura boda. Una respuesta que a la que ella misma no ha dudado en responder.
Marta es feliz al lado de su chico. Lo suyo está más que consolidado y, si todo sigue como hasta ahora, es probable que pongan el broche de oro a su historia contrayendo matrimonio. Ella lo desea y sus seguidores también; y así se lo han hecho saber en redes sociales. A través de sus historias temporales de Instagram y tras ser preguntada por esto mismo, Marta Castro se ha animado a hablar de su futura boda con Rodri Fuertes; un momento que no le importaría vivir pero que, según ahora ha confesado, tampoco es algo que le obsesione.
La creadora de contenido digital reconoce encontrarse en su "mejor momento como pareja" con el exnovio de Adara Molinero. El exconcursante de 'GH 16' le aporta paz y estabilidad, algo que ella siempre ha anhelado en sus relaciones. A pesar de su diferencia de edad, Marta y Rodri se complementan a la perfección. Por ello, no son pocos los que sueñan verles formalizando su situación en los juzgados o ante notario (pues ella se casó por la iglesia y está divorciada). Este importante paso podría darse "si llega el momento". Pero si no lo hace, a la mamá de Hugo no le preocupa en absoluto.
Castro ya se ha vestido de novia y ha visto cómo su matrimonio se terminaba. Por este motivo, sabe que una boda no cambiará nada en su historia con Rodri Fuertes, la cual quiere vivir y disfrutar paso por paso. "Creo que estamos bien así. Si nos tenemos que casar o si llega el momento de casarnos nos casaremos. Si no seguiremos así, que estamos muy bien", ha dicho a sus seguidores.
"Estoy superfeliz con Rodri. Estoy superenamorada, tranquila", reconoce a sus seguidores, a los que asegura estar "en mi mejor momento con él", tanto a nivel de pareja "como con todo, porque estoy muy bien y muy tranquila. Estoy tranquila".
