Suso Álvarez presume del regalazo que le ha hecho Marieta tras ganar 'GH DÚO'

El exconcursante de 'Supervivientes' se ha mostrado encantado con el regalo que le ha hecho la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'
El influencer ha explicado que se trata de un regalo atrasado por su cumpleaños, que no celebraron juntos porque ella estaba en 'GH DÚO'
De Sofía Suescun a Aurah Ruiz: la lista de conquistas de Suso Álvarez antes de Marieta
Marieta se convirtió en la ganadora de la tercera edición de 'GH DÚO' tras imponerse en la final a Maica Benedicto. Su novio, Suso Álvarez, le dijo en aquella última gala que estaba muy orgulloso del concurso que había hecho y la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se mostró feliz por poder volver a su rutina junto al exconcursante de 'Supervivientes', con el que está deseando casarse y tener hijos.

La pareja ha vuelto a mostrar en sus redes sociales lo felices que son juntos en la casa que tienen alquilada en las afueras de Madrid: han enseñado que han retomado su rutina de hacer la compra en pareja, cocinar recetas sanas, pasear a sus perros... Pero esa rutina va a ser modificada por una buena razón y es que la exnovia de Álex Girona le ha regalado al exconcursante de 'Gran Hermano' un viaje a Disneyland París por su cumpleaños.
"Super feliz, mi mujer me ha regalo un viaje a Disney", ha comentado Suso en un story en el que posa muy sonriente para subayar lo dichoso que se siente por este regalo y en el que se refiere a Marieta como su mujer pese a que no están casados, en una clara prueba de que está muy comprometido con su relación.
El catalán también ha indicado que el motivo por el que su novia ha querido tener este detallazo con él es porque se trata de un "regalito de cumple atrasado", ya que él cumplió 32 años el pasado 10 de febrero, cuando la ilicitana - que tiene seis años menos que él - se encontraba participando en la tercera edición de 'GH DÚO' y no pudieron celebrarlo juntos.
Marieta le ha pedido a sus seguidores que le hagan recomendaciones sobre qué ver y cómo organizar su visita al mítico parque de atracciones, en el que la pareja disfrutará de unos días de vacaciones en los que celebrarán el cumpleaños del colaborador, al que comenzó a conquistar, tal y como ha contado ella, en julio del año pasado cuando regresó de 'Supervivientes'. Desde el verano pasado están juntos y felices y con este viaje escribirán un nuevo capítulo de su historia de amor.

