Natalia Sánchez anuncia que su hijo Neo ha sido operado: "En unos días estará mejor"

La amiga de Víctor Elías ha revelado que su hijo Neo, de cuatro años, ha sido operado con éxito
La actriz ha explicado cómo ha sido la intervención y cómo se encuentra su hijo en común con Marc Clotet
Lía y Neo: así han crecido los hijos de Natalia Sánchez, la actriz de 'Los Serrano'
Natalia Sánchez es conocida por sus papeles en series de televisión como 'Los Serrano', pero en Instagram saca a relucir su faceta como mamá de Lía y Neo, los dos hijos que tiene en común con el también actor Marc Clotet. Por eso ha compartido con sus seguidores que a su hijo pequeño, que tiene cuatro años, le han tenido que operar: ha explicado cómo se encuentra el niño, cómo lo vivió ella y ha subrayado el papel de los profesionales sanitarios.
La intérprete ha subido un post con un par de fotos en el hospital junto a su hijo, al que tapa la carita con unos corazones como siempre hace, ya que no muestra el rostro de sus hijos en Instagram. Ha acompañado ambas instantáneas con un comunicado en el que se desahoga con sus seguidores, a los que les cuenta que estaba "muerta de miedo" porque no es agradable ver a un hijo, y tan pequeño, entrar a quirófano.
La operación, tal y como ella explica, sucedió hace unos días, pero no les había informado hasta ahora porque no se sentía con fuerzas para escribir el comunicado sin romper a llorar. En esas líneas, ha rememorado que su marido se quedó en casa con su otra hija y que ella fue con el niño al hospital: "Pude entrar con él a quirófano hasta que se quedó dormido [...] Me fui a la cafetería a llorar un rato y puse el móvil en 'modo avión' porque cada vez que veía una llamada perdida de mi familia o de mis amig@s me ponía a llorar".
"Racionalmente sabes que están en las mejores manos, pero son tan vulnerables, tan chiquitines... Que solo darías lo que fuera por cambiarte por ellos", ha confesado Natalia, que pocas líneas después aclaraba que todo había salido bien y que se emocionó al ver con el cariño, la empatía y la profesionalidad que trabajaba el equipo del hospital, que le permitió entrar a la sala en la que su hijo despertaría para que la viera nada más abrir los ojos.
"Ahora ya estamos en casita, la recuperación ha sido latosa, molesta y bastante lenta, pero no era nada grave y ya pasó. En unos días estará mejor que antes de la operación y todo habrá merecido la pena", ha explicado la actriz, que en las últimas líneas de su comunicado le ha dado las gracias a todas las personas de su entorno por su ayuda y, en especial, a su marido y su otra hija: "Otra aventura superada, os quiero".

