Sale a la luz el pasado en común de Maica Benedicto y Koldo Royo
La exconcursante de 'Gran Hermano' tiene un pasado en común con Koldo Royo, el chef que participa en 'Supervivientes 2025'
Sus seguidores han destapado que la modelo y el cocinero trabajaron juntos hace unos años
Maica Benedicto aclara qué relación tiene con Óscar Landa tras 'GH DÚO'
Antes de saltar a la fama gracias a 'Gran Hermano' y consolidar su faceta como concursante de realities llegando a la tercera edición de 'GH DÚO', Maica Benedicto trabajaba como visitadora médica porque posee la titulación del Grado Superior en Química Industrial; una actividad que combinaba con su faceta como modelo, que la llevó a convertirse en Miss Tourism World Spain 2022 como representante de Murcia.
Ese título le abrió muchas puertas y le permitió trabajar más como modelo, asistir a eventos y colaborar con rostros muy conocidos como Koldo Royo, actual concursante de 'Supervivientes 2025', que ha llegado a Honduras tras una exitosa carrera entre fogones - llegó a conseguir una estrella Michelín en el primer año que se hizo cargo de la cocina del restaurante Porto Pi en Palma de Mallorca - y después de haberse hecho popular en las redes sociales compartiendo sus recetas y trucos culinarios.
Un fan de la amiga de Daniela Cano y Óscar Landa ha destapado este pasado en común entre ambos al compartir en la red social X, el antiguo Twitter, un vídeo en el que aparecen cocinando en un vídeo de la cuenta de TikTok del ahora superviviente. En ese clip, la de Cartagena recibe la aprobación del guipuzcoano gracias a su receta de barquitos de pepino rellenos de tartar de tomate.
Una receta muy murciana, con productos de la huerta, que Maica compartió con Koldo en su encuentro en su cocina hace ya dos años. Ese encuentro tuvo lugar cuando la modelo acudió a Palma de Mallorca a practicar buceo con una amiga y quedaron para grabar un vídeo para las redes sociales chef. Así lo cuenta el diario balear 'Última Hora', del que Maica consiguió una copia para presumir de ello en sus redes sociales.
De hecho, todavía a día de hoy se puede encontrar esa story en los stories destacados de la examiga de Vanessa Bouza. En ese artículo de prensa, se la define como "poco cocinillas" y posan los dos muy sonrientes en la cocina y set de grabación del chef, que se muestra encantado con su crecimiento en las redes sociales.
