El motivo por el que Gala Caldirola dejó de conocer a Kiko Jiménez: "No tienes dos dedos de frente"

Kiko Jiménez y Gala Caldirola
Kiko Jiménez y Gala Caldirola
Compartir

Antes de su acercamiento con Montoya en ‘Supervivientes’, Gala Caldirola estuvo conociendo a un rostro muy popular de los programas y reality shows de Telecinco. Un hombre que lleva bastantes años dando de qué hablar y generando titulares.

Montoya y Gala
PUEDE INTERESARTE

Con motivo de este nuevo amor que se podría estar cocinando bajo el sol abrasador de los Cayos Cochinos, en ‘Unplugged’ queremos recordar quién fue uno de sus primeros amores televisivos y por qué dejaron de conocerse.

Por qué lo dejaron Gala Caldirola y Kiko Jiménez

La que ahora está participando en ‘Supervivientes’ estuvo conociendo a Kiko Jiménez en el pasado, en concreto, en el año 2012, cuando ella era tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y él se convirtió en su pretendiente.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, algo ocurrió que provocó que ambos tuvieran que distanciarse. Gala Caldirola sufrió un accidente de coche junto a Alberto Santana y estuvo varias semanas convaleciente y sin poder acudir al programa del amor.

Santana y Gala vivieron una pesadilla en 'MyH': Así nos contaron su grave accidente
Santana y Gala vivieron una pesadilla en 'MyH': Así nos contaron su grave accidente
PUEDE INTERESARTE

Durante esas semanas, sus pretendientes siguieron esperándola y la recibieron con mucho cariño cuando se reincorporó. Lo que nadie se imaginaba es que su regreso estaría empañado por una confidencia que apuntaba directamente a uno de sus candidatos.

Kiko Jiménez, que también había estado varias semanas sin ver a su tronista, no perdió el tiempo y podríamos decir que ‘conectó’ de más con una chica a la que había conocido en una discoteca. Una información bomba que dejó a todos sin aliento y que le costó al novio de Sofía Suescun su participación en el programa.

Las tres tronistas a las que pretendió Kiko Jiménez
Las tres tronistas a las que pretendió Kiko Jiménez

Al enterarse Gala de que el joven se había saltado las normas del ‘dating show’, no dudó en decirle todo lo que pensaba: “Ya me habían comentado que te gustaba el postureo. Eres un niño monísimo y eres un encanto, pero no tienes dos dedos de frente”, declaró.

“Después de todo lo que me ha pasado, he tenido mucho tiempo para pensar las cosas y para darme cuenta de qué es lo que quiero, de lo que no, y creo que tú no me vas a aportar lo que realmente necesito, que es una seguridad y una estabilidad”, le dijo.

El accidente le había hecho cambiar su forma de pensar y la ahora concursante de ‘Supervivientes’ no estaba dispuesta a pasar ni una más a sus candidatos. Fue por ello que, tras enterarse de la traición de Kiko Jiménez, no le tembló el pulso a la hora de expulsarlo.