El supuesto plan de Pepe Navarro para evitar que el hijo de Ivonne Reyes obtenga herencia

El supuesto plan de Pepe Navarro para evitar que el hijo de Ivonne Reyes obtenga herencia
El periodista tendría entre manos un plan para que Alejandro Reyes no tenga acceso a su patrimonio
Compartir

Alejandro Reyes podría llegar a tener acceso a un patrimonio muy 'goloso' si optase a recibir la herencia de Pepe Navarro. Sin embargo, el periodista no lo va a poner nada fácil pues continúa diciendo, a pesar de la sentencia judicial, que él no es el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes.

Según 'Tardear', basándose en la información de 'Lecturas', este habría ideado un plan para evitar que esto suceda, dándole ciertas indicaciones a sus hijos para ponerle trabas y así conseguir que el hijo de Ivonne Reyes no comparta con ellos la herencia.

PUEDE INTERESARTE

Las indicaciones de Pepe Navarro a sus hijos

Ivonne Reyes insiste en que la paternidad de su hijo está zanjado. Sin embargo, Pepe Navarro no se rinde en su declaración que él no es el padre biológico de Alejandro Reyes. Esta es la razón por la que el presentador no quiere dejarle el camino libre hacia su patrimonio cuando fallezca.

Según la información de la revista 'Lecturas', Pepe Navarro habría indicado a sus hijos que exijan la prueba de paternidad a Alejandro Reyes con el fin de evitar que tengan que compartir con él su herencia. Es por esta razón por la que supuestamente el presentador estaría a día de hoy especialmente interesado en que dicha prueba de paternidad se lleve a cabo.

PUEDE INTERESARTE

La 'golosa' herencia del presentador

El hijo de Ivonne Reyes podría pasar a tener en su poder varias lujosas propiedades. Una de ellas es una casa de 112 metros cuadrados y 305.000 euros en la localidad madrileña de Alcobendas. En esta misma zona de Madrid, Pepe Navarro posee un terreno de 28.000 metros cuadradas.

Sin embargo, 'la joya de la corona' sería sin duda la mansión situada en Ibiza de más de 30 hectáreas de terreno. Una casa dividida en el registro de la propiedad, según la revista 'Lecturas', en cinco parcelas de más de cinco hectáreas cada una.