La verdadera razón por la que Makoke rompió con Brad Pitt: "Él me seguía llamando"
Makoke estuvo saliendo con Brad Pitt en el pasado y contó todos los detalles en Telecinco en 2003
Makoke, sobre Brad Pitt: "Me dijo que no sabía que las rubias bailaban flamenco"
Makoke y Gala Caldirola tienen un ex en común: la identidad del famoso al que estuvieron conociendo
Makoke no puede estar más enamorada de Gonzalo, su actual pareja. La que ahora se está dejando la piel en los Cayos Cochinos participando en ‘Supervivientes’ parece haber encontrado la estabilidad en este empresario que bebe los vientos por ella y con el que ya tiene planes de boda.
Sin embargo, hay que recordar que él no es el único hombre que ha pasado por su vida y que, hace algunos años, estuvo conociendo a una estrella de fama mundial, nada más y nada menos que a Brad Pitt, quien hubiese pasado junto a ella ‘siete años en el Tibet’ y los hubieran hecho falta.
Según contó ella en el programa ‘Salsa Rosa’ en el año 2003, el afamado actor cayó rendido a sus pies y luchó contra viento y marea por enamorarla. Pero, peses a sus esfuerzos, nuestra musa televisiva no dudó en rechazarlo y tomó la decisión de dejar de conocerlo por un motivo que ella misma contó. ¡Lo recordamos!
Por qué Makoke dejó de conocer a Brad Pitt
La que ahora sea pasea bajo el sol de Honduras pudo haber desfilado por las alfombras rojas más internacionales del brazo de uno de los actores más conocidos del mundo. Muchos no lo recordarán, pero, hace años, Makoke estuvo conociendo a Brad Pitt.
Sí, habéis leído bien. Antes de prepararse para la apnea en ‘Supervivientes’, la televisiva colaboradora ya se quedó sin respiración en los años 90 por el archiconocido actor, al que conoció durante una cena, según contó ella misma en el programa ‘Salsa Rosa’ de Telecinco en el año 2003.
Tal y como explicó, fue el protagonista de ‘El club de la lucha’ el que se acercó a ella y quien inició la conversación, imaginamos, en un perfecto inglés: “Me dijo que no sabía que las rubias bailaban flamenco”, explicó la mujer que tiene un máster en bailar sevillanas año tras año en la Feria de Málaga.
Tímida como no la habíamos visto nunca y tocándose la oreja hasta el punto de casi desgastársela, Makoke dio todos los detalles de su relación con Brad Pitt y dijo de él que era “una persona encantadora, maravillosa y, sobre todo, un caballero”.
Sin embargo, pese a todos los halagos que tenía para él, lo que había entre ellos no terminó de ir a más y fue ella la que tomó la decisión de dejarlo. ¿El motivo? La propia madre de Javier Tudela lo explicó: “La relación no llegó a más, aunque él me seguía llamando y diciéndome que fuera a pasar Fin de Año a Los Ángeles”, apuntó.
“Cuando conoces a una persona un poco más, te das cuenta de si te gusta o no te gusta. Por mi parte, no hubo química. La primera química que sentí fue que era esa persona. Si no hubiera sido Brad Pitt, a lo mejor no me hubiera atraído”, declaró, dejando claro que esa fue la razón por la que no quiso ir a más con el actor.
La química no surgió con Brad Pitt en su momento, pero con el que sí que tiene una conexión que traspasa la pantalla es con su chico, Gonzalo, por el que bebe los vientos y con el que muy pronto podríamos verla pasando por el altar.
