Exclusiva | Las primeras palabras de Manu Tenorio tras el juicio contra sus inquiokupas: "Quiero recuperar mi casa"

Exclusiva | Las primeras palabras de Manu Tenorio tras el juicio contra sus inquiokupas: "Quiero recuperar mi casa"
Manu Tenorio habla sobre el juicio contra sus inquiokupas
Compartir

Este jueves se ha celebrado el juicio en el que el cantante Manu Tenorio se ha enfrentado a sus presuntos inquiokupas, una familia que al parecer lleva dos años sin pagar el alquiler de su piso en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). En 'Tardear' hemos conseguido hablar en exclusiva con el artista, y nos ha desvelado cómo se encuentra tras la cita judicial.

Los supuestos inquiokupas de su chalet no tenían la obligación de dar declaración, derecho al que finalmente se han acogido. Su abogado, según ha desvelado a 'El Programa de Ana Rosa', hace una buena valoración del juicio. "Estamos tranquilos, ha ido bastante bien", aseguraba.

PUEDE INTERESARTE

Pero Tenorio sigue indignado por la tragedia, calificada por los presuntos inquiokupas de "circo". "Que c*j*n*s tengo que demostrar de que un propietario quiera recuperar su p*t* casa", lanza muy tenso a nuestros compañeros del programa presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco. Además, hemos conseguido hablar con una vecina de la urbanización en la que se encuentra su casa de la localidad gaditana.

Según esta, Tenorio lleva "desde hace unos años" sin pagar los gastos de la comunidad. El artista tiene claras las duras consecuencias de su lío judicial, y sabe que no le va a ser fácil recuperar su reputación. "Ahora tengo que invertir mucho esfuerzo en mostrar la imagen de quien soy", lamenta.

PUEDE INTERESARTE

Ya el mítico concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' - en la que Rosa López resultó la vencedora- pudo demostrar en este programa que se encontraba "regular". Ana Rosa Quintana llegó incluso a consolarle y a mostrarle su apoyo. "Llámame cuando todo se arregle", le tranmistió la presentadora. "Si esta familia me cogiera y me pagase algo... ¿tú te crees que yo puedo echar a esa familia de ahí? Sería incapaz. Hay dos tipos de personas: las que hacen el bien y el mal. Y las que hacemos el bien, no negociamos con hacer el mal", aclaró.