El vídeo que demuestra que Terelu Campos se fijó en Montoya años antes de 'Supervivientes'

Terelu Campos se fijó en Montoya
Terelu Campos
Compartir

Terelu Campos ya está de regreso en España tras varias semanas de convivencia en Honduras, donde ha tenido la oportunidad de reencontrarse con alguien con quien ya había coincidido en televisión en el pasado, José Carlos Montoya.

Montoya, Anita, Manuel y Terelu Campos lo dan todo recreando el baile viral del momento: "¡Introduce la gambita, luego no vale llorar!"
PUEDE INTERESARTE

La hija de María Teresa Campos y el exnovio de Anita Williams tuvieron la oportunidad de verse por primera vez en el año 2016, cuando el acudió como invitado al espacio ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos.

Allí, hizo su particular homenaje al género de la rumba, sacó a bailar a la presentadora y hasta se llevó un piropo por parte de la madre de Alejandra Rubio. Damos un salto al pasado para recordar qué fue lo que le dijo la diva.

PUEDE INTERESARTE

El piropo de Terelu Campos a Montoya

Después de escucharlo cantar y de hacer la premonición de que Montoya iba a ser alguien grande en nuestro país, María Teresa Campos invitó al cantante a que se sentara en el corrillo de colaboradores de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ en 2016.

La premonición que tuvo María Teresa Campos con Montoya
La premonición que tuvo María Teresa Campos con Montoya
PUEDE INTERESARTE

Había interpretado el tema ‘Conchita, la chica pija’ y todos los tertulianos del programa de los fines de semana estaba encantados. Además, con su gracia y alegría consiguió meterse al público en el bolsillo.

Se ganó a todo el mundo, no cabe duda, pero si hubo alguien que cayó rendida ante sus encantos esa fue Terelu Campos, que no pudo evitar hacer un halago al que hace unas semanas rompió con su pareja en ‘La isla de las tentaciones’.

Montoya y Anita desatan toda su intensidad en su hoguera final: así ha sido su montaña rusa de emociones

Al verlo, la madre de Alejandra Rubio hizo una insinuación sobre el físico de Montoya, dejando claro que estaba de buen ver y que era algo que podían ver "todos": “Lo importante es que uno tenga arte, cante bien y, si encima tiene presencia, pues mejor que mejor”, declaró ella, con un gesto que hacía ver que a ella le había ‘entrado por el ojo’.

Tras el comentario de su hija, María Teresa Campos quiso añadir un comentario: “Y además de esto, lo bien que está”, dijo ella, sacando los colores a un Montoya que estaba de lo más tímido en el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Un momentazo que tuvo lugar en 2016 y que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.