La surrealista reacción de Terelu Campos al descubrir la nueva cara de Paola Olmedo: "No he visto a esa mujer en mi vida"

Terelu Campos ya está de vuelta en España tras pasar 18 días en Honduras
En su regreso a plató, Jorge Javier Vázquez le ha mostrado el nuevo rostro de la exmujer de su sobrino, José María Almoguera
Alejandra Rubio le desvela a su madre Terelu Campos cómo está su hijo en estos momentos: así ha sido su emotivo reencuentro
Después de pasar 18 días en Honduras, Terelu Campos está de vuelta. La presentadora ha regresado a España y ha recordado su corto pero intenso paso por 'Supervivientes'. Y no solo eso, se ha reencontrado con su hija, Alejandra Rubio, y con su hermana, Carmen Borrego.
Tras su recibimiento en plató, Jorge Javier Vázquez le daba la bienvenida y le anunciaba lo que estaba a punto de descubrir tras su abandono: "Tú te has ido de 'Supervivientes' y tu puesto lo tiene que ocupar otra persona", le decía. Lo que Terelu no sabía es que se trataba de una broma y que la persona que iba a aparecer en la pantalla era Paola Olmedo tras su intervención quirúrgica.

"La otra persona es una actriz emergente española. La vas a ver en el pantallón, a ver si la reconoces. Ha protagonizado varias películas, ha salido en 'Élite'...", continuaba. Y, al momento, aparecía la imagen de la exmujer de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego y sobrino de Terelu.
La cara de la mayor de las Campos hablaba por sí sola: Terelu no tenía ni idea de quién se trataba. "Yo no la he visto, yo no sé quién es esa señora", decía. Jorge Javier insistía y ella se mantenía sin ni tan siquiera imaginarse quién era: "No la conozco. Yo no he visto a esa mujer en mi vida".
El divertido momento de Terelu Campos
Después de insistir una y otra vez en que no conocía a la mujer de la foto, Jorge Javier le descubría el misterio mostrándole la portada completa de la revista 'Lecturas'. Terelu podía leer entonces el titular: 'El radical cambio de la exnuera de Carmen Borrego: la nueva cara de Paola tras una cirugía extrema'.
Al descubrir finalmente de quién se trataba, Terelu alucinaba: "¿Perdona? ¿Pero qué se ha hecho?", reaccionaba. "Todo", le respondia Jorge Javier. "Es otra mujer diferente, no tiene nada que ver. He visto ahí en el titular que dice que su madre no la conoce. Nos ha jodid*. ¡Cómo la va a conocer!", bromeaba.

