El chupito que toma todos los días en ayunas Victoria Beckham para sentirse mejor

victoria beckham
Victoria Beckham. EP
Compartir

MadridVictoria Beckham siempre ha estado en el punto de mira y no solo por ser la ‘Spice Girl’ pija o la mujer del futbolista David Beckham, sus secretos de belleza, deporte y alimentación también han estado en boca de todos. La cantante y empresaria siempre ha sido muy disciplinada a la hora de comer y lejos de lo que las malas lenguas han asegurado en muchas ocasiones, no solo s alimenta de pescado. La propia diseñadora se ha encargado de asegurar en numerosas ocasiones, que sigue una dieta a base de pescado y verduras. En el portal Net-A-Porter aseguraba el año pasado que "como mucho pescado fresco, verduras y ensaladas, así como semillas y nueces. Y además, me encanta la fruta, pero la verdad, es que no la tomo a menudo porque me hace sentir bastante llena e hinchada". 

La mujer del futbolista además es bastante flexible cuando sale a comer o cenar con amigos y familia concediéndose algunos caprichos como una copa de vino tinto de forma ocasional. La diseñadora asegura que cuidar su alimentación hace que "mi piel está más radiante, mis ojos más blancos y brillantes y tengo mucha más energía". Los hidratos de carbono también forman parte de su día a día, a base de verduras, frutos secos, grasas buenas como el aguacate y mucho pescado, sobre todo salmón. "Con cuatro hijos y un trabajo de muchas horas, seguir estas rutinas me funciona para poder dar el 100 por cien" confiesa. 

PUEDE INTERESARTE

La rutina de belleza de la empresaria no es cosa de un día, ella misma asegura que uno de sus indispensable diario es beber un chupito de vinagre de sidra de manzana cada mañana en ayunas, “dos cucharadas a primera hora con el estómago vacío", aseguraba en uno de sus stories de Instagram. Solo apto para valientes pues el sabor no es muy agradable a primera hora de la mañana. 

vinagre
PUEDE INTERESARTE

Chupito antiinflamatorio

En el documental de Netflix Beckham, hemos podido ver el lado más personal de la familia y descubrir algunas de las rutinas alimenticias de la ‘Spice Girl’, que además de las cucharadas de vinagre, también toma todos los días un chupito antiinflamatorio que además es muy fácil de hacer. Este “shot” ayuda a despertar el metabolismo y a mantener a raya la inflamación con tan solo seis ingredientes. Cada uno de ellos tienen unas propiedades para el organismo y todos juntos son como una pócima mágica. 

  • Jengibre. Intenso y algo picante, esta raíz es un potente antiinflamatorio natural que también estimula la digestión y combate los gases.
  • Limón. Conocido por sus efectos depurativos y antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a equilibrar el pH del cuerpo.
  • Pimienta negra. Ayuda a la digestión de comidas pesadas.
  • Naranja. Rica en vitamina C y antioxidantes, fortalece el sistema inmunológico, mejora la digestión y ayuda a la producción de colágeno para una piel saludable.
  • Canela. Posee propiedades antiinflamatorias y reguladoras del azúcar en sangre, favoreciendo la digestión y contribuyendo a un metabolismo más eficiente.
  • Cúrcuma. Prima del jengibre, su compuesto activo, la curcumina, tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios, convirtiéndola en un básico para quienes buscan una alimentación funcional.
PUEDE INTERESARTE

Los nutricionistas aseguran que la mejor hora para tomar este chupito es por la mañana, ya que ayuda a activar el organismo y a potenciar sus efectos antioxidantes.

Así se prepara

  1. Pela la naranja y el limón y córtalo en trocitos. Es importante quitar la piel pues amarga el resultado final
  2. Pela un trozo de jengibre y un pedazo de cúrcuma fresca. También se puede utilizar la versión en polvo, en ese caso usaremos media cucharadita de jengibre en polvo y una entera de cúrcuma.
  3. Mételo a una batidora y añade medio litro de agua con una cucharada de canela.
  4. Tritura la mezcla hasta obtener un líquido homogéneo.
  5. Cuela la preparación con un colador de grano fino y guárdalo en una botella de cierre hermético y la nevera hasta que se acabe.