Marisa Martín Blázquez revela la conversación que mantuvo con Antonio Montero tras sacar a la luz sus intimidades

Marisa Martín Blázquez se pronuncia tras la polémica entrevista de Antonio Montero
Montero hablo de su vida íntima junto a su mujer, Marisa, y esto no le ha sentado muy bien a la periodista
Una compañera de universidad de Marisa Martín Blázquez niega que llegase al matrimonio siendo virgen
Hace unas semanas, Antonio Montero sorprendió al conceder una entrevista muy personal en la que hablaba de la relación que mantiene con Marisa Martín Blázquez. El matrimonio vivió una fuerte crisis, pero ahora parecen estar en un buen momento familiar. Al hilo de esto, se sometieron a una 'terapia de pareja' en 'Tardear' donde dieron algunos detalles de su relación y donde hablaron de la posibilidad de mantener una relación abierta. Ahora, la colaboradora de 'Fiesta' revela qué dijo a su marido después de haber sacado a la luz todas esas intimidades de pareja.

La conversación de Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero tras su polémica entrevista
Marisa Martín Blázquez se pronuncia después de que las declaraciones de Montero en el podcast 'Chico de revista' hayan tenido tanta repercusión: "Yo no voy a eximir de responsabilidades a Montero porque fue a un podcast a hablar de trabajo, pero como él es así... llega un momento que empezaron a preguntarle por otros temas... entonces no se da cuenta que eso tuvo repercusión, entonces se le fue y me mete a mi que no me gusta nada hablar de mi vida privada ni me interesa", le comenta a Emma García.
"A veces es para ahogarle, pero luego le das aliento porque no puedes vivir sin él", añade. Sobre el hecho de decidir llegar virgen al matrimonio, Marisa tiene algo que decir: "Me casé muy joven, veníamos de familias católicas y practicantes, no del OPUS, y quizás en otro momento pensemos de otra manera. En ese momento, nos parecía una cosa importante y nos parecía bien y ya está", cuenta la colaboradora de 'Fiesta'.
Dice que le llamó la atención a Antonio después de su entrevista en el podcast por contar ese tipo de cosas, aunque él quitó importancia alegando que eso no lo iba a escuchar nadie. Después, cuando las declaraciones de Montero se hicieron virales, Marisa le dijo a Montero que no tenía que haber contado nada... y menos meterla a ella de por medio, que es lo que más le molesta de la situación: "Le dije 'chico, parece que has nacido ayer. Tú llevando tantos años...".

