Así es James Haven, el desconocido hermano de Angelina Jolie convertido en su protector

James Haven, hermano de Angelina Jolie e hijo de Jon Voight
Compartir

MadridAhora las cosas parecen estar un poco más calmadas, pero tras hacerse pública la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt entre ellos estalló una guerra que ha salpicado a todo su entorno. Estuvieron enfrentados por la custodia de sus hijos, por los problemas del actor con el alcohol y los momentos violentos que se dijo que protagonizaba, también por la relación de Pitt con sus hijos; de hecho, algunos de ellos han decidido quitarse su apellido. 

Los negocios que la pareja tenía en común también fueron un problema, estuvieron batallando por ver quién se quedaba con el viñedo de Chàteau Miraval en la Costa Azul francesa. No han sido años sencillos para ninguno de los dos, pero sobre todo no han sido fáciles para Angelina Jolie, quien ha querido proteger a su familia y quien se ha encargado de sus hijos la mayor parte del tiempo. 

PUEDE INTERESARTE

Por suerte, la actriz no ha estado sola, desde 2016 cuenta con un fiel escudero que no ha dudado en estar a su lado en todo momento, su hermano James Haven, un gran desconocido para el gran público y del que apenas se conoce nada más que algunas controversias que protagonizó en el pasado junto a su hermana. 

Quién es el hermano de Angelina Jolie

Tras la separación de su hermana, James, como buen hermano mayor, no lo dudó y lo dejó todo para poder estar a su lado si así lo necesitaba. Esto es algo que él mismo confirmaba en el pódcast 90who10. “Ahí es donde empezó todo el cambio”, señalaba, haciendo referencia al final del matrimonio Jolie-Pitt. “Con la protección hacia ella y sus hijos. Configuré mi vida para poder estar presente en cualquier situación. Quiero estar ahí para ellos o para ella, sea lo que sea por lo que estén pasando”.

PUEDE INTERESARTE

James ha adoptado un rol casi paterno para los hijos de su hermana, pues no duda en estar presente siempre que le necesitan y ayudarles en todo momento, sobre todo desde que se mudaron a la casa que Angelina compró en Los Ángeles para todos ellos (incluso aunque algunos de ellos estén fuera de casa por sus estudios). “Se están convirtiendo en jóvenes adultos de poco más de 20 años”, comentaba sobre sus sobrinos, a los que adora. “Mi hermana y yo tenemos intereses muy mutuos, sobre todo si se centra en cómo ayudar a los niños o cosas así”. 

Los hermanos han estado muy unidos a lo largo del tiempo, de hecho en 1999 se convirtieron en el centro de la noticia por darse un polémico beso del que todo el mundo habló. Polémicas aparte, siempre han tenido un gran referente a la hora de crear vínculos y entender la familia y esa fue su madre, que falleció en el año 2007. No han tenido esa misma relación con su padre, el actor Jon Voight, con quien siempre han tenido otro tipo de vínculo. 

PUEDE INTERESARTE

James no dudó en dejar sus planes a un lado y volcarse en su hermana y sus sobrinos cuando lo han necesitado, aprovechando que de momento él no ha formado una familia y tiene cierta libertad para tomar este tipo de decisiones.