Amplia, luminosa y vintage: la casa del cantante Antonio Orozco

El cantante de 'Mi héroe' y 'Estoy hecho de pedacitos de ti' vive en una lujosa urbanización de Sitges
El participante de 'Universo Calleja' tiene una zona chill out en el jardín donde toca por las mañanas
De sus hijos a sus parejas: Antonio Orozco más allá de la música
Antonio Orozco es uno de los cantantes y compositores más consolidados del momento, a su talento musical al que sumarle su lado más humano, ese aspecto que no ha dudado en mostrar en muchas ocasiones. Sus fans tienen claro que es una persona cercana, pues son muchos momentos íntimos que el compositor ha compartido con todos. Vive en Sitges, en una urbanización de lujo a pocos kilómetros de la ciudad condal.

La vivienda del participante de 'Universo Calleja' cuenta con una superficie aproximada de 200 metros cuadrados. Tres habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, un salón comedor cocina muy luminoso con salida directa al jardín y la terraza, son la seña de identidad de la casa en la que el cantante vive junto a sus dos hijos. La zona “chill out” del jardín en uno de los rincones favoritos del compositor.
La decoración sencilla y minimalista tiene un toque “vintage”, jugando con diferentes ambientes en un mismo espacio. El cantante ha sabido jugar con lo clásico y lo moderno en un mismo espacio otorgándole una particular funcionalidad a cada una de las zonas del amplio salón. ¡Así es la casa del cantante Antonio Orozco!
Jardín y “chill out” en una urbanización de lujo
Aunque el cantante ha viajado por todo el mundo tiene muy claro que “se está mejor en casa que en ningún sitio”, precisamente por eso, el catalán lleva años viviendo a tan solo 40 kilómetros de Barcelona, en Sitges. Una localidad que cuenta con una de las urbanizaciones de lujo más exclusivas del país. Vistas al mar, campo de golf, seguridad privada y viviendas con jardín, y mucha tranquilidad son las premisas de la zona en la que vive el compositor.
El catalán vive junto a sus dos hijos en un dúplex de la urbanización que cuenta con dos plantes, tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, y una planta baja diáfana en el que tienen la cocina, un despacho y el salón con salida directa al jardín. Uno de los rincones favoritos del compositor es la zona “chill out”.

El cantante ha aprovecho al máximo la zona exterior de la vivienda, instalando una rinconera de sofás al más puro estilo de bali donde suele tocar la guitarra por las mañanas, para deleite de los vecinos. Árboles, frutales, plantas de colores, velas y una pequeña zona de césped completan una estampa que invita a la calma.
Mucha luz y varios ambientes en el interior
La casa consta de unos 200 metros, distribuidos en dos plantas. Celoso de su intimidad no suele compartir grandes imágenes de las habitaciones, pero sí sabemos que su hija Antonella cuenta con una gran habitación donde siempre hay espacio para un castillo de princesas. Un ambiente cálido que invita a estar todo el rato en el suelo gracias a su mullida moqueta.
Los ventanales que aportan luz natural a toda la vivienda, destacan tanto en la primera planta de la casa como en la planta baja donde el cantante cuenta con un espacio diáfano en el que hay varios ambientes, como la cocina, el despacho y el salón comedor.

Para diferenciarlos ha jugado con diferentes decoraciones donde destaca lo moderno y lo vintage. La cocina moderna, en tonos blancos y con los muebles panelados, contrasta con la madera en paredes y los muebles tapizados en tonos beige del despacho del compositor. Una mesa de madera y un piano es todo lo que necesita Antonio Orozco para dar rienda suelta a sus temas.

El salón destaca por ser muy luminoso, minimalista, estar lleno de fotografías y mucho espacio de almacenaje. Una de las zonas que el cantante más comparte en redes sociales junto a su pequeña.

