Cronología de las relaciones sentimentales de Rosario Matew
Rosario Matew, exconcursante de ‘Supervivientes’, ha tenido dos relaciones importantes en su vida
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha estado con Álvaro Boix y con Stiven Iniesta
Stiven Iniesta da su opinión sobre la decisión de Rosario Matew de abandonar 'Supervivientes'
Rosario Matew acaba de abandonar ‘Supervivientes’ y en Elche le están esperando sus padres, su hermana, su gato Melocotón y su novio, Stiven Iniesta, con el que volvió a retomar su relación poco antes de viajar a Honduras. Repasamos su vida sentimental.
La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ llegaba de la mano de Álvaro Boix al programa que seguro les cambiaría la vida en 2021. La pareja llegaba con la idea de terminar con el “bucle de infidelidades” en el que habían entrado durante los tres años de relación que llevaban. Ambos cayeron en la tentación y decidieron marcharse de allí con sus tentadores, con los que tampoco llegaron a buen puerto. A pesar de asegurarse que se querían durante el recuentro del programa sus vidas tomaron caminos por separado.
La influencer viajaba en 2022 a Roma junto con Stiven Iniesta. Desde ese momento la pareja se volvió inseparable, hablaron de futuro, de comprarse una casa, de casarse y hasta de tener hijos. Viajaron, comieron, compartieron grandes momentos y finalmente a principios de año, la concursante de ‘Supervivientes’, anunciaba que sus vidas tomaban rumbos distintos para después volver a retomar su relación.
Tres años complicados con Álvaro Boix
La pareja acudía al programa con una relación que se tambaleaba llena de idas, venidas e infidelidades. Aunque empezaron con sus mejores intenciones, ambos fueron infieles, siendo los primeros en caer en la tentación de toda la edición. Esto hizo que se dieran cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro. En la hoguera final la pareja puso por delante su felicidad individual, ella se marchaba con Suso y él con Sabela.
Si la hoguera final en la República Dominicana fue complicada para la pareja, también lo fue el reencuentro. Seis meses después de volver a su vida normal, ambos se encontraban solteros y aseguraban que lo mejor era mantenerse separados a pesar de haber tenido un reencuentro. “Lo odio, pero es que también lo quiero… Me encantaría poder decir ‘qué asco me das’, pero es que no puedo” aseguraba ella, por su parte mientras Álvaro, emocionado, aseguraba que Rosario era el amor de su vida.
Fueron los protagonistas indiscutibles de una noche en la que se demostró sobradamente que el amor no todo lo puede.
Dos años junto a Stiven Iniesta
Al poco de volver de ‘La Isla de las Tentaciones’, al de Elche empezaba una nueva vida junto a su compañera de programa Gal·la, con quien compartió piso. En aquel momento Ga.la tenía una relación de amista muy cercana con Stiven Iniesta quien era un asiduo en casa. “Íbamos a cenar, salíamos de fiesta”, aseguraba Rosalía Matew en el podcast 'En todas las Salsas' fue entonces cuando entre ellos y surgió el amor.
Una relación que intentaron mantener alejada de las redes sociales hasta que compartieron un viaje de lo más romántico a Roma. Desde entonces la pareja se volvió interminable y empezaron a pensar en un futuro juntos. Sonaban campanas de boda, hipotecas y hasta familia… no obstante todo eso se desvaneció el 5 de enero de este año, cuando la exconcursante de ’LIDLT’ publicaba una foto en Instagram. “En esta no se pudo, pero en otra vida nos casamos y tenemos hijos juntos” acompañaba una foto de la pareja fundiéndose en un beso.
Una ruptura que le pilló totalmente desprevenida y que le ha hecho pasarlo muy mal en los últimos meses. Pero poco antes de que ella viajase a los Cayos Cochinos retomaron su relación.
