Jennifer Lara, embarazada de 7 meses, comunica la preocupante noticia que ha recibido sobre su bebé

Momentazo de 'Un nuevo amanecer': Jennifer Lara comunica la noticia que ha recibido de su hijo
  • La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ actualiza el estado de su bebé tras acudir a urgencias en la semana 28 de su embarazo

  • Jennifer Lara, muy preocupada, comparte el incidente que ha sufrido en el séptimo mes de su embarazo

  • El matrimonio anuncia el nombre de su bebé

Compartir

Durante su último vídeo de mtmad, Jennifer Lara hace importantes confesiones sobre lo que está viviendo con su bebé. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha compartido con sus seguidores las etapas de su segunda maternidad, hasta ahora todas felices. Sin embargo, tras enseñar la habitación del bebé, la influencer ha comunicado la preocupante noticia que ha recibido sobre su bebé en la semana 28 de su embarazo.

Jennifer Lara, embarazada de 7 meses, ha decidido ir al hospital, donde le han dado una impactante información. “Tenemos que hacer una ecografía de control”, confiesa la extronista de 'MyHyV'. Aunque la influencer y Rubo Blanco pensaban que su primer hijo en común podría ser prematuro, la realidad es diferente. La información que han recibido les ha llevado a tomar una drástica decisión. “Queremos esperar hasta último momento para comprar la ropa”, admite la de Valladolid. ¿Qué habrá pasado?

PUEDE INTERESARTE

Con la incertidumbre de saber cómo está realmente su bebé después de la preocupante noticia, el matrimonio ha decidido dejar de comprarle cosas a su hijo hasta que se aproxime el momento de nacer. “Hemos dicho que no nos regalen nada”, admite la influencer. Con la mano de Rubo en la barriga, la pareja explica qué le pasa a su hijo Asia y por qué tienen que hacerle una ecografía de control. ¡Descubre su diagnóstico médico!

Jennifer Lara acude a urgencias por un problema en su embarazo

PUEDE INTERESARTE

Después de compartir momentos como el 'gender reveal' o el 'tour' de la habitación del bebé, la influencer quiere ser honesta con sus seguidores y muestra también la parte menos bonita del embarazo. Tras haber pasado el ecuador de su embarazo, la mujer de Rubo Blanco ha tenido un gran susto, que ha acabado con una repentina visita a urgencias. "Nos tocó ir corriendo, pensábamos que venía ya", comienza explicando Jennifer Lara.

Jennifer y Rubo actualizan el estado de su bebé tras acudir al hospital

La creadora de contenido comenzó a experimentar fuertes contracciones y muy seguidas, lo que le hizo alarmarse ante la posibilidad de que su hijo Asia viniera antes de tiempo. Aunque en principio todo se quedó en un susto, Jennifer y Rubo actualizan el estado de su bebé y confiesa que están muy pendientes de que le hagan una ecografía de control porque los médicos han detectado que algo no va bien. A pesar de la preocupación que esto les genera, la apareja intenta distraerse enseñando la habitación del bebé y la ropita que le han comprado. Muy emocionados, muestran el conjunto que les ha regalado la madre de la influencer con el que les gustaría sacarlo del hospital. ¡No te lo pierdas!