El verdadero motivo de la enemistad entre el emérito y Miguel Ángel Revilla: "Es peligroso creer ser amigo del Rey"

El verdadero motivo de la enemistad entre el emérito y Miguel Ángel Revilla: "Es peligroso creer ser amigo del Rey"
Marta Cibelina, periodista, señala a una persona como motivo principal de su enemistad
Compartir

El expresidente de Cantabria no se explica qué es lo que ha llevado al rey emérito, con quien mantuvo una estrecha amistad, a tomar acciones legales contra él si han habido otras personas como Bárbara Rey que han dado declaraciones a su parecer mucho más graves. Sin embargo, hay una persona que podría darle una respuesta.

Marta Cibelina, periodista y conocedora de los secretos de alcoba de los Borbones, llega a 'Tardear' para desvelar cuál fue el motivo del enfrentamiento entre Miguel Ángel Revilla y Juan Carlos I, que supuso su posterior distanciamiento.

PUEDE INTERESARTE

El motivo de su enfrentamiento en Zarzuela

En 2012, el rey Juan Carlos I y su por aquel entonces amigo Miguel Ángel Revilla protagonizaron un fuerte enfrentamiento que terminó con la salida del expresidente de Cantabria de Zarzuela.

Según cuenta la periodista Marta Cibelina, esta bronca se originó cuando Revilla le aconsejó que se alejara de Corinna: "Se lo pidieron desde el entorno de Zarzuela que interviniera porque había una situación muy complicada. Había llegado a proponerle matrimonio, olvidándose de que estaba casado".

PUEDE INTERESARTE

La escritora afirma que lo hizo "con la mejor de las intenciones" e "intentó que recapacitara", instándole a recuperar su relación con la reina Sofía y "acostarse con ella en vez de estar con otras mujeres".

Así era su relación antes de la bronca

Era normal que Zarzuela le pidiera a Revilla que hablase con Juan Carlos I porque "pocas personas han sido tan amigas del Rey como Revilla, tanto aparentemente como en realidad. Había una relación muy directa", asegura Marta Cibelina.

Esta amistad hizo que el expresidente de Cantabria se confiara, pero la periodista recuerda que "es muy peligroso creer que eres amigo de un Rey".