Exclusiva| Las primeras palabras de Bárbara Rey tras las acciones legales del rey Juan Carlos I a Revilla: "Me solidarizo con él"

Exclusiva | Las primeras palabras de Bárbara Rey a la demanda del rey emérito a Revilla: "Me solidarizo con él"
Bárbara Rey opina contundente sobre la polémica del rey emérito con Revilla
Compartir

Después de conocer que el rey Juan Carlos I había emprendido acciones legales contra él por difamación y por vulneración de su derecho al honor, el expresidente de Cantabria ha dado una rueda de prensa dónde se ha mostrado indignado ante la inmunidad del emérito. Una situación que le está pareciendo "injusta" y una de las razones es porque no ha hecho lo mismo con otras personas, como por ejemplo con Bárbara Rey o Corina, quienes han dicho "cosas muy gordas".

Todo el mundo se pregunta qué estará opinando la vedette sobre estas acciones legales, por eso, la colaboradora de 'Tardear' Leticia Requejo ha levantado el teléfono para descubrirlo. Bárbara Rey, al contrario que Revilla, se ha mostrado a favor de él con unas contundentes declaraciones: esto es lo que ha dicho para el programa.

PUEDE INTERESARTE

Bárbara Rey no tiene miedo a ser demandada

"Yo no tengo nada que opinar sobre este señor. No me interesa lo más mínimo, pero no de Revilla, si no de él", esta es la primera respuesta que da la vedette cuando Leticia Requejo le pregunta sobre la polémica del rey Juan Carlos I con Miguel Ángel Revilla. Y es que, a Bárbara Rey está de acuerdo con el expresidente de Cantabria sobre lo injusto que es que haya sido él la primera persona a la que demande: "Con todo lo que se ha escrito de él durante tantísimos años... Si tuviera que demandar, tendría que ser al último. Me parece tan absurdo...".

Por su parte, ella está muy tranquila: "Yo nunca, nunca lo he injuriado". Volviendo a si es, o no, una actitud desmedida por parte del rey Juan Carlos, su opinión es tajante: "Me parece un despropósito absoluto. Debe ser que hacía mucho tiempo que no se hablaba de él y tenía ganas. Se han escrito cientos de libros y de cantidad de cosas en donde han dicho cosas bastantes graves, e incluso mucho peores, entonces no lo entiendo". En definitiva, a la vedette no le parece una medida justificada: "Hay cosas que me parecen surrealistas y esta es una de ellas. Tendría que demandar a media España".