Sergio Alís se une a los testimonios contra Terelu Campos y destapa una cara desconocida: ''Es rara, egoísta y clasista''
Durante los últimos días, Terelu Campos ha sido criticada por sus supuestos comportamientos con excompañeros y extrabajadores
'Socialité' ha hablado con Sergio Alís, que lanza varios dardos a la hija de María Teresa Campos
Luces y sombras en el testimonio de nuevos excompañeros de Terelu sobre la televisiva: "Tú le hablabas y no te dirigía ni la palabra"
Desde que salió de 'Supervivientes', Terelu Campos ha tenido que enfrentarse a las duras críticas que sus excompañeros han ido lanzando sobre ella, pero no solo eso, también a informaciones que no dejan en muy buen lugar a la colaboradora de '¡De viernes!'.
Algunos excompañeros, como Alejandro Lequio, han ido desvelando durante los últimos días cómo era la mayor de las Campos con sus excompañeros y con sus extrabajadores, de hecho, el ex de Ana Obregón aseguró en 'Vamos a ver' que Terelu le exigía a una secretaria suya que la siguiese con un cenicero, e incluso, que dejó caer un chicle de su boca en la mano de la trabajadora para que esta lo depositase en la basura.
La hija de María Teresa Campos siempre ha negado estas informaciones e incluso bromeó con Jorge Javier en el plató de 'Supervivientes' al respecto. Pero ahora, más informaciones salen a la luz, 'Socialité' ha hablado con el periodista Sergio Alís, excompañero de Terelu, que retrata cómo es Terelu para él sin pelos en la lengua.
''Es rara, egoísta y clasista. Como profesional es trabajadora y demasiado estricta, no es natural, todo es artificial'', comienza explicando Alís, sobre Terelu, y continúa explicando que durante las publicidades en televisión pedía retoques todo el tiempo.
Por otro lado, Sergio Alís se dirige a Alessandro Lequio: ''Tú no has vivido ni la mitad de las cosas que estás diciendo. En Telecinco no lo has podido ver, eso ocurría en Telemadrid. Lo del tema del cenicero era algo natural y comprensible, ella se iba a la parte de atrás y estaba su secretaria, no su esclava, y no era un acto de empoderamiento era porque no quería que la ceniza se cayese al suelo. Yo he visto a Terelu coger la ceniza del suelo con un pañuelo''.
Y carga contra su concurso en 'Supervivientes': ''Ha ido a un centro de descanso. Es un cachondeo, te has tirado 18 días sin comer y le colocan delante un cola cao, un montón de porras y se dedica a quitarle los posos. Cumple, hay que cumplir hasta el final''.
