María Sánchez La Jerezana y José María Almoguera tienen una cita en un restaurante de la guía Michelin: precio y platos de su carta asequible

María Sánchez se encuentra en Jerez de la Frontera con el nieto de María Teresa Campos
La exconcursante de 'GH 12 +1' y 'GH DÚO' ha querido sorprender a su novio llevándole a un reconocido restaurante de la guía Michelin
María Sánchez se emociona con las palabras de amor de José María Almoguera: "Soy el más afortunado"
María Sánchez, La Jerezana, está enseñando a José María Almoguera los mejores rincones de su tierra. La gaditana se encuentra con el hijo de Carmen Borrego en su querida Jerez de la Frontera, en donde la pareja ha sido vista haciendo múltiples y románticos planes. Una de las últimas citas que los exconcursantes de GH DÚO han tenido ha tenido lugar en uno de los mejores restaurantes de Jerez, según la guía Michelin.
A pesar de no contar con ninguna estrella, A Mar Restaurante se cuela desde hace años entre los destacados de este reputado manual gastronómico por su variada carta con productos e ingredientes frescos, de proximidad y de primer nivel.

Decorado con elementos modernos y con numerosos guiños al mar y a la tierra, este confortable espacio permite que la pareja, que se conoció dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, intime y comparta momentos mientras disfruta de una cuidada propuesta gastronómica.
Pescados de la Bahía de Cádiz, la más apetecible variedad de arroces o carnes al carbón... Este local, con precios bastante razonables y asequibles, ha sido testigo de la última cita de la pareja de GH. Un romántico encuentro del que ambos han querido presumir a través de sus redes sociales, dejando constancia de su visita a este establecimiento situado en una de las estrechas calles peatonales del casco antiguo de Jerez.

Por la disposición de las imágenes que comparten, el encuadre, la postura de ambos, así como otros detalles, parece que los enamorados fueron comieron en mesa alta.
La exconcursante de GH 12 + 1 y el nieto de María Teresa Campos han disfrutado de este plan para dos en el que no ha faltado tiempo para brindar con una cerveza bien fría. Y lo han hecho en este restaurante que combina técnicas de la gastronomía más actual con la esencia de la cocina de siempre.

María y José María se han decantado por una de las especialidades de la casa, los arroces. Cuyos precios en carta van desde los 13 a los 18 euros por comensal. El precio de algunos más 'gourmet', como el arroz con bogavante o el arroz con carabineros, varía en función del peso; pudiendo costar desde 115€/kg de la ración del primero a los 140 €/kg del segundo. Suponiendo que la ración sea de unos 200 g, el plato de arroz con carabineros saldría por 28 euros.
A pesar del desenfoque, por la textura e ingredientes que parecen intuirse en los respectivos platos que se pueden ver en las fotografías arriba mostradas, todo apunta a que la pareja pidió un arroz marinero (del señorito caldoso), a 16 euros la ración.

