Alma Bollo se sincera sobre el problema que tiene con su hijo: "Está siendo una locura"
La hija de Raquel Bollo y Chiquetete se sincera sobre la complicada etapa que vive con su hijo Miguel
La exconcursante de 'Supervivientes' habla del inconveniente que tiene con su bebé de ocho meses
Alma Bollo pide ayuda para entender el problema que afecta a su hijo
Alma Cortés Bollo se ha sincerado sobre el problema que está teniendo con su hijo. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete utiliza sus redes sociales para contar cómo es su día a día y para desahogarse con su comunidad, a los que pide ayuda con temas relacionados con la maternidad. "Está siendo una locura", ha reconocido la que fuera concursante de Supervivientes, a la que se le está haciendo cuesta arriba la nueva etapa de su bebé.
El hijo de Alma Bollo, en común con Miguel, su actual pareja - con la que acaba de dar la noticia más importante de sus vidas- está a punto de cumplir ocho meses y ha empezado hace bien poquito la alimentación complementaria. ¿En qué consiste? Es un proceso mediante el que se ofrece al lactante "alimentos sólidos o líquidos distintos de la leche materna o de una fórmula infantil como complemento y no como sustitución de esta", apuntan desde la Asociación Española de Pediatría.
La hermana de Manuel Cortés se encuentra, precisamente, en esta etapa con su segundo hijo (es madre de Jimena, fruto de su anterior relación con Juan José Peña), y no está siendo nada fácil para ella. "He venido a la farmacia a ver si encuentro el típico chupete donde se pueden meter frutitas porque lo de la alimentación complementaria está siendo un poco locura con Miguel. Come fatal, solo quiere pecho... Una locura. Me imagino que por aquí hay más mamis en la misma situación, porque me lo habéis preguntado", ha expresado la influencer a través de su perfil oficial de Instagram.
"La fruta es lo que más le gusta", celebra Alma Bollo, que es lo único que "se come bien". De ahí que quiera encontrar este chupete para hacerle a su hijo más fácil la alimentación complementaria, cuyo objetivo es proporcionar los nutrientes que faltan en la leche materna, desarrollar hábitos de alimentación saludables, favorecer el desarrollo del sistema nervioso, el tracto digestivo y el sistema neuromuscular, mejorar la coordinación de reflejos de deglución y nutrición, así como prevenir factores de riesgo y promover un adecuado crecimiento y desarrollo, entre otros muchos motivos.
