David Rodríguez y Merchi, madre de Anabel Pantoja, se ignoran y protagonizan un frío reencuentro en Sevilla

El llamativo gesto del fisioterapeuta que evidencia cómo es su relación con la madre de Anabel Pantoja
La pareja de la sobrina de Isabel Pantoja ignora a Merchi, generando un momento incómodo que han captado las cámaras
"Ruptura total" entre el novio de Anabel Pantoja y su madre, Merchi: las pruebas
Mucho se está hablando de la presunta mala relación de Merchi, madre de Anabel Pantoja, y David Rodríguez. Llevamos semanas en las que se rumorea sobre una posible crisis entre suegra y yerno y el llamativo gesto del fisioterapeuta en su frío reencuentro en Sevilla no hace otra cosa que avivar estas habladurías.
Desde hace algún tiempo no se hace otra cosa que hablar de la crisis que estarían atravesando la madre de Anabel Pantoja y su pareja. Lo suyo estaría roto y se apunta a una "ruptura total". La primera en dar la voz de alerta fue la periodista Sandra Aladro, que señalaba que Merchi y David Rodríguez "nunca se miran ni saludan".

Algo que empezó a observarse desde el ingreso hospitalario de la pequeña Alma por un presunto caso del síndrome del "bebé zarandeado". Siempre que viajan, Merchi acude a recogerles. Esta vez no ha sido diferente. La pareja ha viajado hasta Sevilla y allí se encontraba la madre de la sobrina de Isabel Pantoja para darle un cálido abrazo a su hija. No a David Rodríguez, con el que ni siquiera se ha cruzado la mirada.

Ya no solo eso. Y es que el fisioterapeuta ha optado por ignorar a su suegra. El cordobés, que empujaba el carrito con la pequeña Alma, ha optado por seguir caminando al ver a la madre de su pareja, dejándola atrás sin miramientos y deteniéndose más adelante. Anabel Pantoja, evidentemente, sí ha acudido al punto de encuentro donde estaba su madre para fundirse en un cariñoso abrazo con ella.
Después, todos juntos, han entrado al ascensor. Aunque Merchi y David Rodríguez han continuado sin dirigirse la palabra ni mirarse ni una sola vez. Una actitud por parte de ambos que parece confirmar que lo suyo está en un punto de no retorno. A pesar de lo mucho que estaría 'peleando' la sobrina de Isabel Pantoja.

"Anabel está luchando contra viendo y marea por su relación con David. Me refiero a todo", apuntaba la periodista que ponía sobre la mesa esta crisis familiar entre suegra y yerno que cada vez es más evidente y que ahora podría haber quedado confirmada con el llamativo gesto de David Rodríguez en su frío reencuentro con Merchi en Sevilla, donde han viajado para pasar la Semana Santa.

