Entre Córdoba y Sevilla, así está siendo la Semana Santa más especial de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja vive su primera Semana Santa como madre
Para la exconcursante de 'Supervivientes' poder enseñar sus tradiciones a su hija es motivo de emoción y orgullo
David Rodríguez y Merchi, madre de Anabel Pantoja, se ignoran y protagonizan un frío reencuentro en Sevilla
Anabel Pantoja vive la que probablemente esté siendo la Semana Santa más especial de su vida. La exconcursante de 'Supervivientes' se enfrenta a su primera Semana de Pasión desde que es madre.
Tras la emoción de haber poder visto procesionar a David Rodríguez (costalero desde hace años del paso de Nuestro Señor de las Penas de Córdoba, 'el Gitano') y tras haber visto cómo su Domingo de Ramos quedaba en cierto modo empañado por su encontronazo con la prensa, Anabel Pantoja podría poner rumbo a su ciudad natal para enseñar a su hija uno de sus pasos favoritos de la Semana Santa de Sevilla.

Como cada Lunes Santo, y todavía a la espera de que el tiempo lo permita, Anabel se prepara para ver salir al 'Soberano'. Un santo cuya estación de penitencia intenta no perderse cada año y que pretende que su hija vea por primera vez. La influencer es consciente de que su hija, que en unos días cumplirá sus primeros cinco meses de vida, apenas se da cuenta de nada, sin embargo, poder vivir junto a ella las "tradiciones, vivencias y enseñanzas" que comparte con su novio David es algo que le hace inmensamente "feliz".
Tanto para ella como para su familia, San Gonzalo es una de las imágenes más especiales de cada Semana Santa. Un santo al que venera y al que reza cada Lunes Santo y al que el año pasado, embarazada de su hija pero sin haber dado aún la noticia, fue a ver por primera vez junto a su chico. "El primero de muchos. Señor, solo te pido muchísima salud y bendición para él. Es una de las cosas más grandes que me mandaste", escribía la sobrina de Isabel Pantoja tras ver a su Cristo en la calle.

Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás es considerada una de las piezas señeras de la imaginería sevillana del siglo XX. El paso, que hace su penitencia junto al palio de la virgen de Nuestra Señora de la Salud, pertenece a la Hermandad de San Gonzalo. Por primera vez, Anabel Pantoja podría verlo junto a su novio y su hija, convirtiendo este Lunes Santo en uno de los más especiales hasta la fecha.
Aunque no lo ha confirmado, hace solo unos minutos la influencer ha compartido una fotografía de San Gonzalo en su viacrucis, procesión extraordinaria que se celebra cada cuatro años y que tuvo lugar hace solo unas semanas. Una imagen con la que podría estar dando pista de sus planes para este primer Lunes Santo desde que es madre. La cruz de guía saldrá de su iglesia a las 15 de la tarde de este lunes. A las 16.30, lo hará la virgen.

