Christian Gálvez, sin Patricia Pardo, se va de viaje con su hijo y las hijas de la presentadora

christian galvez, en el aeropuerto
Christian Gálvez, en el aeropuerto de Madrid. Europa Press
Compartir

Christian Gálvez, sin Patricia Pardo, se va de viaje con su hijo y las hijas de la presentadora, Aurora y Sofía. El escritor ha sido visto en el aeropuerto de Madrid junto al pequeño Luca y las niñas de su mujer, con quienes podría pasar sus vacaciones de Semana Santa.

El autor de Te he llamado por tu nombre ha sido visto en el aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas con Luca, Aurora y Sofía. Unas imágenes que prueban la excelente relación que el de Móstoles tiene con las hijas de su mujer, a las que quiere y cuida como si fuesen propias.

PUEDE INTERESARTE
La vida de Patricia Pardo y Christian Gálvez desde la llegada de Luca
La vida de Patricia Pardo y Christian Gálvez desde la llegada de Luca

Aurora, de 9 años, era quien empujaba el carrito de su hermano Luca, que llegaba al mundo a finales de 2023 como el broche a la historia de amor de los presentadores de Telecinco. Muy de cerca, Sofía, de siete.

PUEDE INTERESARTE

La familia ha facturado su equipaje y ha pasado el control del aeropuerto, lista para viajar a un destino que no ha trascendido. La agencia Europa Press ha sido la encargada de filmar y fotografiar a los cuatro en el aeropuerto.

Christian Gálvez, con su hijo y las hijas de Patricia Pardo, en el aeropuerto
PUEDE INTERESARTE

Consciente de haber sido visto y estar siendo grabado por los medios, Christian no ha dudado en saludar a las cámaras. En actitud tranquila y relajada, ha sonreído y ha continuado su camino, listo para abandonar Madrid durante unos días con los pequeños, con los que pretende desconectar del día a día y disfrutar de unos días de calidad en familia.

Notable ausencia la de Patricia Pardo, a quien no se ha visto durante la grabación de esta secuencia de imágenes. Por ahora, se desconoce si la presentadora de 'Vamos a ver' se unirá a ellos a lo largo de la semana o si, por el motivo que sea, viajó sin ellos antes o después.

Sea como fuere, la tranquilidad de la gallega es máxima, pues es consciente de que su marido es un auténtico 'padrazo' y que sus niños no pueden estar en mejores manos.