Exclusiva | Carlos Calderón, marido de Laura Cuevas: "Es una persona muy egoísta. La que se avecina es muy gorda"

'El Programa de Ana Rosa' enseña los audios que mandó Carlos Calderón, marido de Laura Cuevas, al programa antes de poner rumbo a Honduras
Marido de Laura Cuevas: "Yo estoy con una decepción tremenda. Ves que has estado luchando durante diez años para nada"
El durísimo reencuentro entre Laura Cuevas y su marido en Honduras: "Quiero cambiar mi vida"
Después de varias semanas en 'Supervivientes', Laura Cuevas y su marido tuvieron un tenso reencuentro en directo. A pesar de gritarse durante varios minutos, Carlos Calderón, su marido, dejó cosas por decir. Este lunes 14 de abril, 'El Programa de Ana Rosa' ha enseñado los audios que mandó al programa antes de poner rumbo a Honduras.
"Es una persona muy egoísta. Entiendo que no se valoren las cosas que se hacen por ella. Como dice también que se levanta a las dos o tres de la tarde, es normal, porque se acuesta a las cuatro o cinco de la mañana. Cómo te vas a levantar a las diez de la mañana", comenzaban los audios.
Su marido argumentaba que él no quiere estar todo el día en el sofá como hace Laura: "¿Qué pasa? ¿Me quedo como ella, en el sofá con el móvil todo el día? Yo no soy así, a mí me han educado para ser de otra manera. Parece que tiene rabia o envidia de que yo terminé los estudios".
Marido de Laura: "La que se avecina es muy gorda"
Más tarde, Carlos comentaba el regreso de su relación tras una ruptura: "Cuando dice de volver, no perdona, tú volviste conmigo porque no tenías a donde ir ¿Y siempre a costa de ella o a costa de mí? Mentira, ella se ha llevado un montón de años sin trabajar".
Su marido se siente decepcionado antes las palabras de Laura en 'Supervivientes': "Yo estoy con una decepción tremenda, ves que has estado luchando durante diez años para nada. No sé si ella ha estado esperando este momento para darme la patada". Además, piensa que sólo está con el por interés: "¿Qué hace conmigo? Claro está, interés... amor evidentemente no hay". Para finalizar la entrevista, añadía: "La que se avecina es muy gorda".

