El durísimo reencuentro entre Laura Cuevas y su marido en Honduras: "Quiero cambiar mi vida"

Laura Cuevas y su marido Carlos Calderón vuelven a verse en Honduras: "Sigues mintiendo"
No falta la tensión entre ellos y terminan llorando al despedirse, aunque volverán a verse las caras en 'SV: Tierra de nadie', el próximo martes
Carlos, marido de Laura Cuevas, confirmaba que ella le fue infiel: "Me encontré la sorpresa"
Carlos, el marido de Laura Cuevas, ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con la concursante, todo en medio de la polémica que giraba en torno a su pareja después de que él haya destapado que su mujer le ha sido desleal y las confesiones que ella ha hecho a sus compañeros sobre las carencias que tiene en su matrimonio.
Laura Cuevas confesaba que "se ha dado cuenta en Honduras de que no es feliz" en su matrimonio, ante las circunstancias de la pareja: "No hay comunicación, ni tenemos tiempo para nosotros".
Lo que no sabía ella es que iba a vivir una noche intensa durante el 'Supervivientes: Conexión Honduras' en la que iba a poder encontrarse con Carlos, el que se confesaba a Sandra Barneda, al conectar antes de su reencuentro: "Estoy bastante decepcionado con todo lo que está pasando y me sorprende que diga todo eso".
Tras unos momentos de espera, Laura salía el 'Oráculo de Poseidón' y ponía rumbo a encontrarse con él, pero sin tener ni idea de dónde se diriía. Ella se enfrentaba a algunas de las frases que ha dicho en Honduras y una de su marido: "Llegué a casa, levanté la persiana y me encontré el percal". Lo que aseguraba que "le impresionaba" leerlo, aunque quería dejar claro que fue en un momento en el que ellos "se estaban dando un tiempo".
Confesión tras la que ella abría una puerta en medio de la playa y se encontraba con su marido, que era rotundo en sus primeras palabras al volver a verse: "Sigues mintiendo como una campeona, ¿no estábamos juntos cuando yo lo pillé?". Ella aseguraba que ese verano se estaban "dando un tiempo" y él no se callaba ante esto: "Cuando llegue a España lo voy a demostrar, voy a mostrar los mensajes.
Laura Cuevas, a su marido: "Nunca hay tiempo para mí"
Y, a partir de aquí, se producía un intensísimo cruce de reproches entre ellos. "Nunca hay tiempo para mí y yo siempre esperándote. Llevo una mierda de mierda", le decía ella, pero él no se callaba: "Yo trabajo para dejarte a a ti dinero".

Ambos tenían un rato para hablar, tras esto Sandra Barneda volvía a conectar con ellos y la tensión no había cesado. Momento en el que ella le confesaba que "quiere cambiar su vida" y que, al salir, tuvieran una conversación: "No quiero llevar una vida tan sedentaria, quiero empezar a cuidarme".
Mientras, Laura dejaba claro que él "es el amor de su vida" y que sus primeros años "ha sido una relación muy bonita", lo que ha cambiado en los últimos. Pero Carlos quería dejar claro que "él tiene que seguir estudiando y trabajando", algo que le quita tiempo y que ella debería entender. Como también ambos se pronunciaban sobre "la última vez que mantuvieron sexo" y terminaban hablando de su vida sexual en la pareja: "He recuperado interés en vivir".
Laura y Carlos terminan llorando en Honduras
Tensión, reproches y mucho enfado era lo que se daba entre ellos en todo su reencuentro, hasta que llegaba el momento de despedirse y ambos terminaban abrazándose y rompiendo a llorar ambos.

Lo que no saben ellos es que no es la última vez que se verán en Honduras, Sandra Barneda advertía de que el martes en 'Supervivientes: Tierra de nadie', se dará "el Puente de la Concordia" entre Laura y Carlos".
Miguel Frigenti revela el vínculo más real de 'Supervivientes': "No les van a dejar estar juntos..."

En 'Supervivientes' las alianzas entre concursantes siempre han sido clave para las nominaciones semanales. Son muchos los que optan por seguir una estrategia con el fin de permanecer el mayor tiempo posible en el concurso, sin embargo, este momento en la palapa también suele generar más de un enfrentamiento, pues los que parecían amigos terminan por estallar cuando se ven en peligro.
Al terminar su recorrido en Honduras, muchos de los concursantes consideran que tienen nuevos amigos y confidentes... pero, desde fuera, ¿Qué amistades creen los colaboradores que son reales?¿Puede salir alguna pareja de la edición? DALE PLAY

