Patricia Pardo posa con Christian Gálvez y sus tres hijos en su viaje a París: las fotos

Patricia Pardo y Christian Gálvez
Patricia Pardo y Christian Gálvez en París. Instagram (@patriciapardo_tv)
Compartir

Hay quienes en Semana Santa aprovechan para ver todas las procesiones posibles y quienes disfrutan de los días libres en el trabajo para hacer alguna escapada, como ha sido el caso de Patricia Pardo y Christian Gálvez, que han puesto rumbo a París con Luca, su hijo en común, y con Sofía y Aurora, las dos hijas que la presentadora de 'Vamos a ver' tuvo en su matrimonio con el policía Francisco Márquez.

No es la primera vez que los cinco viajan juntos en las vacaciones escolares de las niñas, que tienen nueve y cinco años, y es que desde que comenzaron su relación, la pareja de presentadores ha hecho vida familiar con las pequeñas, que conectaron genial con el comunicador. "Ya sabía que Chris iba a ser un padrazo, porque ya lo es con mis niñas, que le aman", dijo la periodista en una entrevista poco después del nacimiento de su hijo, que ahora tiene poco más de un año.

PUEDE INTERESARTE

Pero sí que es la primera vez que la gallega se ha animado a compartir varias fotos de un viaje con sus seguidores de Instagram, a los que siempre intenta mostrar algunos detalles de sus viajes en pareja o en familia. En esta ocasión ha compartido una foto con su bebé en brazos, una con sus hijas a la entrada de la catedral de Notre Dame, otra con su marido frente a la Torre Eiffel y otra de las pequeñas posando frente a este monumento mientras ella trata de inmortalizarlas consiguiendo el mejor ángulo.

PUEDE INTERESARTE

Y ha añadido a su post varias imágenes de las obras de arte que han podido ver en el Museo del Louvre y otras tantas de las calles de la capital francesa, creando un álbum precioso de su último viaje familiar al que ha puesto por título "Al puro estilo Delacroix", como la frase que decía Rigoberta Bandini en su canción 'Mamá'. Precisamente, Patricia Pardo adjunta en su post una foto del cuadro 'La Libertad guiando al pueblo', que es posiblemente la obra de arte más conocida de Eugène Delacroix.