Sergio Garrido rompe a llorar al recordar su pasado con Mario Vargas Llosa: "Estuve un mes con él"

Sergio Garrido rompe a llorar por Mario Vargas Llosa
Sergio Garrido
Compartir

Mario Vargas Llosa nos decía adiós para siempre el pasado lunes a los 89 años y en ‘Fiesta’ hemos podido hablar con un hombre que lo conocía muy bien, nuestro compañero Sergio Garrido, que no ha podido evitar romperse al hablar de él.

El paparazzo fue una de las primeras personas que consiguió una fotografía del escritor e Isabel Preysler juntos y afirma que creó con el premio Nobel una relación que iba más allá de unas fotografías.

PUEDE INTERESARTE

Durante la conexión en directo con nuestro programa, el periodista no ha podido evitar romper a llorar al recordar todos los momentos en los que estuvo junto a él, sobre todo, durante el mes en el que lo estuvo persiguiendo por las calles de Nueva York.

Estuve un mes entero con él. No hablaba con él, pero estaba al lado de él. Su soledad y la mía… Pues estábamos allí juntos (..) Tiempo después, lo vi en Ibiza cuando vino y estaba desmejorado, con bastón, me dio mucha pena”.

PUEDE INTERESARTE

Sergio Garrido ha dejado claro que creó un vínculo que iba más allá de lo profesional con el escritor y que fue testigo de lo enamorado que estaba de la madre de Tamara Falcó: “El día que apareció Isabel Preysler, vi a un hombre distinto, contento, alegre. Los veía muy enamorados. Me dio pena cuando rompieron”, declaraba el colaborador de ‘Fiesta’.

Pero eso no es todo, entre lágrimas, Sergio Garrido ha querido recordar la frase que le dijo en una ocasión Mario Vargas Llosa, mientras él intentaba hacerle una foto de familia junto a Tamara Falcó: “Me dijo que le sacara guapo en las fotos”.

PUEDE INTERESARTE

Ante la emoción del fotógrafo durante la conexión en directo y muy contenta al ver su lado más tierno, Emma García ha declarado: “Compañero, eres una cajita de sorpresas”.