Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Laura Matamoros enseña por primera vez la cara de su hijo mayor, en común con Benji Aparicio

Laura Matamoros, ganadora de 'GH VIP' y exconcursante de 'Supervivientes'. INSTAGRAM
Compartir

Laura Matamoros ha despixelado a Matías. La ganadora de 'GH VIP' y concursante de 'Supervivientes', en 2017 y en 2024, ha enseñado la cara su hijo mayor, fruto de su relación con Benji Aparicio. El pequeño está a punto de cumplir siete años y la influencer todavía no puede creerse lo rápido que está pasando el tiempo.

PUEDE INTERESARTE

Desde que naciera su hijo, en mayo de 2018, la hermana de Diego Matamoros tomó la decisión de preservar su derecho a la intimidad, sin mostrar su rostro en las redes sociales. De ahí que los últimos vídeos que ha compartido, mostrando por primera vez su cara sin pixelar, hayan llamado tantísimo la atención de sus seguidores.

Pero la creadora de contenido ha querido adelantarse a las celebraciones de los siete años de su primogénito compartiendo a través de su perfil oficial de Instagram unos clips con los que se ha puesto algo nostálgica. Y es que la sobrina de Mar Flores ha enseñado el rostro de Matías en unos vídeos antiguos del carrete de su galería, "alucinando con lo rápido que pasa el tiempo".

PUEDE INTERESARTE

Tal y como comparte con sus seguidores -que ya son más de un millón-, su hijo mayor cumplirá los siete años el próximo 2 de mayo. "Lo que me has enseñado no está escrito, pero aún más lo que me estáis enseñando cada día. Tanto tú, como tu hermano, Benji bebé, por cómo os queréis y os cuidáis", ha escrito la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' y concursante de 'Supervivientes' en dos ocasiones, en 2017 y en 2024.

PUEDE INTERESARTE

Después de compartir estos vídeos antiguos, en los que ha mostrado de manera inédita y al completo la cara de su primogénito, fruto de la relación con Benji Aparicio -con el que rompió de manera definitiva en el verano de 2023-, Laura Matamoros ha vuelto a su comportamiento actual y ha colocado un emoticono encima del rostro de su hijo al postear una fotografía actual.

Dejando claro que los vídeos sin pixelar han sido algo puntual, ya que porque pertenecían a imágenes del pasado. Y es que, como tantas otras influencers -Carla Barber lo hizo con su hijo Bosco hace apenas unos días- deciden publicar fotos antiguas sin pixelar de sus hijos cuando consideran que el rostro les ha cambiado lo suficiente como para no ser reconocibles. Y esta es la conclusión a la que podría haber llegado la influencer, aunque de momento no ha dado explicaciones al respecto.