Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Gabriella Hahlingag presenta por primera vez a su padre y desata la locura: "Está para tentador"

Gabriella Hahlingag, exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. Instagram
Compartir

Gabriella Hahlingag no se podría haber imaginado nunca la locura que ha desatado en las redes. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido varias imágenes del último plan que ha hecho y con las que ha causado auténtica sensación. ¿El motivo? La compañía con la que aparece la novia de Manuel González y que esta ha presentado es nada más y nada menos que su jovencísimo padre.

A diferencia de su madre que ha estado siempre presente y la ha defendido en todas sus aventuras mediáticas, Gabriella Hahlingag no ha posado anteriormente ni hablado de su padre hasta ahora. Su aparición juntos haciendo una visita al interior del Santiago Bernabéu ha provocado mucho revuelo, aunque lo que más ha llamado la atención es lo jovencísimo y guapo que es su progenitor.

PUEDE INTERESARTE

Con varias fotografías, la novia de Manuel González ha presentado en público a su padre y sus seguidores se han quedado muy sorprendidos por la edad y lo atractivo que es. Muchos nada más verlo han dictaminado que podría ser "un tentador más en la isla" y casi todos han coincidido en lo "guapísimo" que es.

PUEDE INTERESARTE

"Es súper joven y natural", "quiero su teléfono", "pensé que era un amigo tuyo", "parecéis novios", "es guapísimo", "parece tu hermano", "es un bombón", son solo un ejemplo de los muchos comentarios que han seguido a las fotografías en las que se ve al padre de Gabriella enfundado en la camiseta del Real Madrid.

Sin llegar a imaginarse el furor que iba a desatar las fotografías de su padre, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha dejado claro la edad que este tiene (51 años) y lo orgullosa que está tanto de él como de su madre. Viendo su aceptación, ella misma ha animado el debate en las redes y ha respondido a Vier Márquez, defensor de Montoya, tras lo mucho que a este le ha entusiasmado su progenitor. "Ya está bien, ¿eh?", ha dicho en clave de humor.