Javier Ungría hace una petición a su hija en común con Elena Tablada en su quinto cumpleaños
Javier Ungría celebra con su hija con Elena Tablada su quinto cumpleaños
El exconcursante de 'Supervivientes' se emociona con lo rápido que ha crecido Camila y le hace una petición
Elena Tablada cede a la petición de su ex Javier Ungría que afecta a su hija Camila: "No quiero más bombo"
Javier Ungría hace una petición a su hija en común con Elena Tablada. La pequeña Camila acaba de soplar las velas de su quinto cumpleaños, un momento muy especial para el exconcursante de 'Supervivientes', que no ha tardado en compartir imágenes de su íntima celebración con la pequeña, a la que ahora dedica un precioso mensaje junto a una demanda o ruego.
Camila, la niña que naciera fruto de su matrimonio con la ex de David Bisbal, acaba de cumplir cinco años. Para él siempre será 'la niña de sus ojos'. Emocionado con lo rápido que crece su 'pequeña', ha querido dirigirse a ella en público.
Lo hace en la que parece estar siendo una 'tregua' en su particular guerra judicial y mediática con la ex de David Bisbal y tras haber podido celebrar con su hija su quinto cumpleaños. Tras llenar de regalos el salón de su casa y decorarlo con globos y otros motivos festivos, el sobrino de Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y viuda de Kardam de Bulgaria felicita a su 'unicornio'.
"Cinco años desde que nació el amor de mi vida y no hay día que pase donde no me enseñe algo...", escribe el abogado y empresario sobre su hija mientras explica que con su hija no solo aprende cosas sobre sí mismo y sobre ella, sino también "sobre la vida y sus peculiaridades y sobre todo bastantito sobre la importancia del orden vital... y mental".
El amigo de Kike Calleja se siente profundamente agradecido a su hija, que le cambió la vida con su llegada en plena crisis sanitaria por la pandemia.
Tanto es así, que el empresario se siente en deuda con la pequeña y, a sus 44 años, siente que no tiene suficiente vida por delante para poder agradecer a Camila todo lo que recibe y aprende de ella. "No tengo por delante años suficientes para agradecértelo", asegura el feliz papá, que desea con todo su corazón y fuerzas, que su vínculo con Camila siga creciendo y fortaleciéndose con el paso de los años. Tanto quiere que esto ocurra que, de manera directa, no ha dudado en hacer una petición: "Ojalá en el futuro me mires con la mitad de admiración y amor que como te miro yo ahora... ¡Y 'sólo' tienes 5! ¡La que me espera!".
"Feliz cumpleaños gordita mía. Te quiero con locura", agrega mientras comparte un carrusel de imágenes inéditas de diferentes momentos junto al gran amor de su vida, su hija en común con Elena Tablada.
