Jota Peleteiro felicita a su mujer, Ajla Peleteiro, tras separarse días antes de su cumpleaños
Jota Peleteiro manda un mensaje a la madre de su hijo el día de su cumpleaños
La actual mujer del exmarido de Jessica Bueno ha regresado a Serbia, donde se encuentra temporalmente con su familia
El emocionante reencuentro de Jota Peleteiro con sus hijos en común con Jessica Bueno
Ajla Peleteiro (de soltera Etemovic) está hoy de celebración. La modelo celebra su primer cumpleaños como mujer casada y como madre junto a Jota Peleteiro. Un cumpleaños marcado por la ausencia de su marido del que se separó hace unos días por razones que ahora mismo explicaremos. El exmarido de Jessica Bueno no ha olvidado qué día es hoy y, a través de las redes, ha mandado un mensaje a la madre de su tercer hijo biológico.
Tras su mediático paso por '¡De Viernes!', el empresario vuelto a adoptar su característica y reservada postura. Una actitud que ha conservado también durante el cumpleaños del "amor de su vida". Este cumpleaños es muy especial para Ajla Etemovic, pues se trata del primero desde que contrajo matrimonio con el exfutbolista del Brentford o el Aston Villa, y el primero desde que es madre del pequeño Mansour Malik, su hijo en común.
Aunque en estos momentos la pareja se encuentra en distintos puntos del globo —ella está en Serbia, pasando tiempo con su familia, y Jota, probablemente, en Arabia Saudí por compromisos profesionales—, su vínculo sigue intacto. La distancia física no ha impedido que ambos se mantengan unidos, compartiendo su día a día como pareja y como padres a través de las redes y las nuevas tecnologías.
"Orgullosa de ti, mi amor. Eres mi vida y te echo mucho de menos. Te queremos", escribía ayer en un post en el que se puede ver a su marido celebrando un nuevo acuerdo con su empresa, Gro Inn.
Se desconoce si en las últimas horas Jota podría haberse desplazado hasta Serbia para reencontrarse con su mujer y sus hijos por su cumpleaños. Por ahora, nada apunta a ello. Sea como fuere, la distancia física no ha sido impedimento para que Jota felicite a su esposa en un día tan significativo, en el que Ajla disfruta del cariño de sus seres queridos en su tierra natal.
Madre de dos hijos —Zayn, fruto de una relación anterior, y Mansour Malik, su hijo con Peleteiro—, la modelo vive esta jornada de forma tranquila desde Serbia y rodeada de su familia y seres queridos. Hasta allí se desplazó con los pequeños hace solo unos días para estar con su familia y puede que también presentar al bebé (que nació el pasado mes de noviembre) a los suyos. A través de su cuenta de Instagram, ha querido celebrar su día con una serie de imágenes en las que la podemos ver con un vestido negro con pedrería; un outfit ideal para celebrar su cumpleaños.
"Un año más", escribe en inglés en el post que encabeza este párrafo. "Y cada año más guapa", responde su orgulloso marido, que podría haber tenido otros detalles con Ajla de forma privada.
Horas más tarde, Peleteiro ha tenido otro bonito gesto con su mujer, a la que dedica una preciosa dedicatoria mientras comparte una imagen que podría haber sido tomada durante su última visita a Madrid. "Feliz cumpleaños, bebé. Gracias por ser la mejor madre y esposa del mundo. Siempre juntos", escribe.
El de A Pobra do Caramiñal suele ser siempre mucho más reservado que su mujer, que desde que se marchase a la península balcánica hace unos días, no ha dejado de compartir contenido en sus redes. Pese a ello, su amor hacia su segunda esposa no ha pasado desapercibido para quienes siguen de cerca la historia de esta familia.
Jota no ha dejado pasar la ocasión para estar presente, de una forma u otra, en este día tan especial. Su relación, lejos de verse afectada por la separación geográfica temporal, parece mantenerse firme. En un mundo donde las agendas y la distancia son a menudo un reto para las parejas jóvenes, la suya se muestra sólida, tal y como prueban las muestras de cariño que se dedican a través de las redes. Ambos parecen haber encontrado en el otro un equilibrio, aun cuando las exigencias profesionales los lleven a pasar tiempo separados.
